Adri'S Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Jejeje Que llantas son estas?? Responder
NEO1976 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Jejeje Que llantas son estas?? son llantas MTM, preparate unos cuantos miles de euros....eso si las forjadas son una pasada, pudes consultarle al forero allblack, saludos Responder
victorIbis Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) Hoy me han llegado las llantas, mañana las pondre aqui un adelanto.... Editado 3 de Marzo del 2010 por victorIbis Responder
him_marius Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Para ser 19" se ven muy gordas... estoy deseando ver las fotos! Responder
cove Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Te van a quedar guapas Responder
cove Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Jejeje Que guapo pedro, Responder
him_marius Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Jejeje Que llantas son estas?? son llantas MTM, preparate unos cuantos miles de euros....eso si las forjadas son una pasada, pudes consultarle al forero allblack, saludos Las de la foto son 21", con gomas 295/25ujnlas 4. Responder
cove Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Esas 21 quedan de vicio,en un s5,o algo similar,que tenga un buen motor para tirar de ellas,ahora esteticamente le quedan .Este tampoco esta mal.Y como siempre digo, gracias pedro por esas fotos,guapas que cuelgas, .Un saludo para todos,y colgar fotillos, que siempre mola ver,ademas a nosotros que nos gusta esto.Un saludiño para todos,vitorbils,no me olvido de que cuando puedas nos enseñes esas llantitas guapas un saludiño Responder
cove Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Este nos gusta a todos,a los llamemosle personalizables como a los mas de serie,eso creo yo,si no contestarme,yo no le pongo ningun pero ,me lo pido como en el cole, ,seguro que muchos tambien pillines un saludiño para todos. Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Ami me gustan los coches con algunos detalles que no lo sobrecarguen por ejemplo el coche de la foto de cover para mi gusto esta muy muy muy guapo. Responder
Pedro R Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 No me quiero imaginar además de la estética que rompe, esos escapes como sonarán... Responder
cove Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 jejejejeje,seguro que suenan bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.