Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
post-42402-1284852361.jpg

Pues no veas como se tienen que agarrar en las curvas :p:laugh: Tiene que ser de muerte :huh::unsure:

Publicado
post-42402-1285026073.jpg
Un poco llamativo el a3,y esta ya es un poco subidita de tono,mas asi no,no,no......

Viva la traccion total, integral o como quieran llamarla. :notworthy::laugh: Esto es traccion y no lo de los tractores. :laugh:

Publicado

buenas, si me permitis, aunque yo no tengo un A5 (una pena pero, me pusieron un A4, que me encanta), como bien se ha comentado ya, esta el tunning o personalizacion y el Truñing, con esos plasticos que le ponen a un coche y que parece que con eso van como un avion.

por mi parte, tengo un Golf MKI Cabrio, el cual lo estoy personalizando :p , y seguro que a mas de uno, le encantara verlo e igual que a otros no, claro esta. siq uereis os animo a verlo en la segunda linea de mi perfil, aunque el de el A4, tengo una foto, para el que no quiera aburrirse de pasar paginas, con muchos comentarios sin valor :flwrs:

por otro lado, el A4, no digo que sufra alguna transformacion, como unas buenas llantas OZ o BBS (tambien en enlace de el A4), alguna calandra deportiva, y ya se vera por dentro.

saludos y espero que no moleste por la opinion dada ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.