cove Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 para subir esto una hora ya no se como se hace no encuentro el programa que tenia para mimizar las fotos en fin,e o que hay. Responder
vie Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Esta trasera tiene mucho pero que mucho CARACTERE :innocent: :drooling: :innocent: Responder
Berto84 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Esta trasera tiene mucho pero que mucho CARACTERE :innocent: :drooling: :innocent: Seria discutible, lo mejor es que Cove ponga otra desde un ángulo un poco más bajo Responder
Nes37 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 para subir esto una hora ya no se como se hace no encuentro el programa que tenia para mimizar las fotos en fin,e o que hay. Cove, sube las fotos a http://imageshack.us/. En el botón "BROWSE" buscas la foto en el ordenador, la seleccionas y aceptas. Luego la subes pinchando "UPLOAD NOW" (incluso puedes seleccionar y subir varias fotos a la vez). Te aparecerá un linkd de "enlace directo", lo copias y lo pegas en la ventanita de respuesta en el foro que pone "insertar imagen" (borrando lo que aparece en esta ventana al abrirla). Pinchas insertar imagen y listo. De esta forma ya no hace falta que reduzcas el tamaño de las imágenes que tengas para ponernos (las de las pit, por supuesto que tampoco hace falta que las reduzcas, más que nada para ver mejor los "detalles" . Saludos y venga, más "maqueados" máquina Responder
Nes37 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Esta trasera tiene mucho pero que mucho CARACTERE :innocent: :drooling: :innocent: Seria discutible, lo mejor es que Cove ponga otra desde un ángulo un poco más bajo Joer, que perfectionista nos ha salido nuestro vecino.... yo creo que el ángulo está de pm . Ya bastante se sufre con este buen ángulo como para andar buscándole el mejor..... entonces me auto-baneo, que yo soy un tío muy sensible y sufro mucho del corazón :lmfao: Responder
Berto84 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 No Nes. Fíjate , sí hacemos un contra picado desde la misma posición , pero bajando solo 20 grados. Nos aclara las dudas, porque a mi me tiene similitudes con la trasera S-Line Responder
Nes37 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 No Nes. Fíjate , sí hacemos un contra picado desde la misma posición , pero bajando solo 20 grados. Nos aclara las dudas, porque a mi me tiene similitudes con la trasera S-Line Si, si, espérate que voy a sacar la calculadora y el transportador de ángulos y en nada te contesto ; está claro que no tengo la misma orientación espacial que tú,..... ¡¡¡¡ cuánto me alegro !!!! con mi cardiopatía de base no llegaría muchos post más allá Responder
Berto84 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 No Nes. Fíjate , sí hacemos un contra picado desde la misma posición , pero bajando solo 20 grados. Nos aclara las dudas, porque a mi me tiene similitudes con la trasera S-Line Si, si, espérate que voy a sacar la calculadora y el transportador de ángulos y en nada te contesto ; está claro que no tengo la misma orientación espacial que tú,..... ¡¡¡¡ cuánto me alegro !!!! con mi cardiopatía de base no llegaría muchos post más allá Sí aguantas hombre que tiene un médico excelente en casa Un fuerte abrazo amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.