Pedro R Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Son tan grandes esas 21" que el parachoques delantero parece que no sea el del S-Line, jejeje Responder
cove Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 se ven grandes,se ven. :crying_anim: oye estas un poco contento,por el rival,eh pillin,no digas que no,hoy en la primera parte sufristeis un poquito,pero aparece el de siempre,y se acabo.un saludiño pedro Responder
cove Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 para mi el tamaño que mas me gusta para esta carroceria,es una 20,mas que una 21,la 21 ya la miro demasiado grande,aunque en un s5,que hay caballos,para tirar de ellas,no me importarian,jeje,un saludiño pedro,sigo poniendo fotos tuyas,pero es que estan muy guapas,un saludo para todos los que nos gusta esto de la personalizacion,que somos pocos pero creo que con gusto,un saludo a todos. :crying_anim: Responder
cove Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Este esta guapo tambien,la verdad es que hay muchas preciosidades,por ahy,pero en fin,hay que resirnarse y ya llegara el dia,y si no llega pues que se le va hacer :crying_anim: me conformare con otro maquinillo,y con buen gusto,quedara pera tambien. :crying_anim: saludos para todos. Responder
dani pino Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 para mi el tamaño que mas me gusta para esta carroceria,es una 20,mas que una 21,la 21 ya la miro demasiado grande,aunque en un s5,que hay caballos,para tirar de ellas,no me importarian,jeje,un saludiño pedro,sigo poniendo fotos tuyas,pero es que estan muy guapas,un saludo para todos los que nos gusta esto de la personalizacion,que somos pocos pero creo que con gusto,un saludo a todos. :crying_anim: aiiii que pena que no nos sobren unos cuantos de muchos euros para poner así el nuestro, ami también me encanta la personalización, pero ami bolsillo no jajajaja dios que pasada de coches, que envidia. Y eso que tengo uno parecido jajaja Un saludo Responder
cove Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 drisfutalo dani.saludiños Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.