K_Loko Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Lo dicho ....es levantar el capo y se me caen las lagrimas . ¿¿¿Alguno me podeis decir como dejarlo limpito sin cargarme nada :ranting2: ???? Gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo lo suelo limpiar con APC todo con ayuda de unas microfibras, y luego hidrato todo bien. Responder
Enderx33 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pistola de agua y listo, 1€ y te sobra. Responder
K_Loko Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pistola de agua y listo, 1€ y te sobra. Y no se jode nada ??? Me han comentado que con vapor queda bien , pero me gustaria que me dierais mas opiniones Responder
Enderx33 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pistola de agua y listo, 1€ y te sobra. Y no se jode nada ??? Me han comentado que con vapor queda bien , pero me gustaria que me dierais mas opiniones Pregunté en la Audi por si ellos hacían algo especial (que cobraban 30€) y me dijo el tío "mira cogemos la pistola a presión y le damos, mejor hazlo tú directamente y te ahorras 29€" Así que desde entonces una vez al año le doy un pistoletazo, eso sí, sin acercarlo del todo...no sea que moje mucho a mucha mucha presión... S2 Responder
K_Loko Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues muchas gracias por la respuesta a los 2 Supongo que APC sera un producto ...¿cuanto cuesta??? (por curiosidad por ke supongo que optare por la pistola a presion) Responder
KOKE_85 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Yo también lo limpio con una manguera a presión, sin acercar mucho... y procurando secarlo todo bien luego. Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Recomendais APC 1:10 con toda tranquilida y luego hidratrar con el Trim de Meguiar?? O bien os parece mejor limpiar con un limpiador de plasticos, yo tengo el de AG y despues el Trim? Que opinais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.