Jump to content

¿Quien monta EBC?


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Ha montado y/o comprado ya algo?

 

Ando inmerso en el tema...le van a caer al bicho unos discos, pastillas, portapinzas y latiguillos metálicos si o si y ya mismo además...

 

Pillo yellowstuff o redstuff?

 

Me tiro a por las yellow y que me quiten lo bailao?

 

P.D: Por cierto, en www.placeforbrakes.com los precios son con envio y demás?

 

Habeis pedido alguno?

 

Por UPS como dice Gon fijo que aduana, no?

 

Un saludo!

 

 

Jajajajaja,calienteeeeee :busted_cop: .yo hace tiempo que ando detrás de frenos pero definitivamente me esperare a fundir las pastillas,aunque los latiguillos metálicos y el líquido probablemente lo cambie dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha montado y/o comprado ya algo?

 

Ando inmerso en el tema...le van a caer al bicho unos discos, pastillas, portapinzas y latiguillos metálicos si o si y ya mismo además...

 

Pillo yellowstuff o redstuff?

 

Me tiro a por las yellow y que me quiten lo bailao?

 

P.D: Por cierto, en www.placeforbrakes.com los precios son con envio y demás?

 

Habeis pedido alguno?

 

Por UPS como dice Gon fijo que aduana, no?

 

Un saludo!

 

Buenas edy, pues no tengo nada, pero no estoy quieto.

 

Segun fedex, hoy me van a llegar los brembo max que tanto me ha costado conseguir! finalmente me salieron por unos 160€, creo que no está nada mal!

 

Por otro lado, en forocepos hay un pedido de un tipo que trae unos precios que al menos en mi caso es el sitio más barato que he encontrado y con diferencia. En cuanto a comprar a fuera de Europa y aduanas la cosa es que si te lo mandan por correos lo más básico, no tienes ni tracking y te tardará un monton, pero tienes posibilidades de que no pase por aduana. Siendo por mensajero te caerá, ponte al menos un 18% que tengas que aflojar (pon un 20 para ir sobre seguro). A veces sigue compensando.

 

Los latiguillos tengo un "problema" y es que con la misma y unica referencia que hay para mi coche en goodridge hay vendedores que dicen que vale hasta el 01/99 y otros hasta el 12/2000 y ni si quiera en goodridge España me lo confirman al 100% ¿?¿?¿? De todos modos esos donde mejor salen es en eBay y hay dos tipos, unos con con la conexiones niqueladas y otros en inox (que valen uno 20€ más)

 

Líquido? creo que voy a poner el ATE super blue brake (o algo ASI) la gente dice que va muy bien, mucho más que de sobra para calle, no hay que cambiarlo tan a menudo como los más racing (agunata 3 años dice ATE) y se consigue en una tienda de Madrid a 8.5€ el litro

 

No se si me dejo algo en el tintero. Si estás interesado en lo de las pastillas date prisa que lo van a cerra ya. Para saber referencias entra en ebcbrakesdirect o te dejo este y este otro PDF, uno con pasitllas y otro con discos.

 

Ahh, yo me voy a ir a por las amarillas, entre otras cosas para mi coche solo hay amarillas y rojas, de lo que he leido, la gente dice que muerden más o menos similar, hay que ser muy preciso y tomar referencias para ver diferencias, pero que las rojas en frio no frenan tanto como las amarillas y EBC dice que las amarillas aguantan más temperatura. Por contra con las amarillas creo que vas con las ruedas negras todo el dia.

 

 

ASI que montaré disco delantero brembo max, disco grasero USR (o GD si no hay el USR), pastillas amarillas, latiguillos metalicos forrados (seguramente goodridge) y liquido el ATE que te digo, que he investigado y existe el blue y el gold, solo cambia el color y es para facilitar el cambio.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha montado y/o comprado ya algo?

 

Ando inmerso en el tema...le van a caer al bicho unos discos, pastillas, portapinzas y latiguillos metálicos si o si y ya mismo además...

 

Pillo yellowstuff o redstuff?

 

Me tiro a por las yellow y que me quiten lo bailao?

 

P.D: Por cierto, en www.placeforbrakes.com los precios son con envio y demás?

 

Habeis pedido alguno?

 

Por UPS como dice Gon fijo que aduana, no?

 

Un saludo!

 

Buenas edy, pues no tengo nada, pero no estoy quieto.

 

Segun fedex, hoy me van a llegar los brembo max que tanto me ha costado conseguir! finalmente me salieron por unos 160€, creo que no está nada mal!

 

Por otro lado, en forocepos hay un pedido de un tipo que trae unos precios que al menos en mi caso es el sitio más barato que he encontrado y con diferencia. En cuanto a comprar a fuera de Europa y aduanas la cosa es que si te lo mandan por correos lo más básico, no tienes ni tracking y te tardará un monton, pero tienes posibilidades de que no pase por aduana. Siendo por mensajero te caerá, ponte al menos un 18% que tengas que aflojar (pon un 20 para ir sobre seguro). A veces sigue compensando.

 

Los latiguillos tengo un "problema" y es que con la misma y unica referencia que hay para mi coche en goodridge hay vendedores que dicen que vale hasta el 01/99 y otros hasta el 12/2000 y ni si quiera en goodridge España me lo confirman al 100% ¿?¿?¿? De todos modos esos donde mejor salen es en eBay y hay dos tipos, unos con con la conexiones niqueladas y otros en inox (que valen uno 20€ más)

 

Líquido? creo que voy a poner el ATE super blue brake (o algo ASI) la gente dice que va muy bien, mucho más que de sobra para calle, no hay que cambiarlo tan a menudo como los más racing (agunata 3 años dice ATE) y se consigue en una tienda de Madrid a 8.5€ el litro

 

No se si me dejo algo en el tintero. Si estás interesado en lo de las pastillas date prisa que lo van a cerra ya. Para saber referencias entra en ebcbrakesdirect o te dejo este y este otro PDF, uno con pasitllas y otro con discos.

 

Ahh, yo me voy a ir a por las amarillas, entre otras cosas para mi coche solo hay amarillas y rojas, de lo que he leido, la gente dice que muerden más o menos similar, hay que ser muy preciso y tomar referencias para ver diferencias, pero que las rojas en frio no frenan tanto como las amarillas y EBC dice que las amarillas aguantan más temperatura. Por contra con las amarillas creo que vas con las ruedas negras todo el dia.

 

 

ASI que montaré disco delantero brembo max, disco grasero USR (o GD si no hay el USR), pastillas amarillas, latiguillos metalicos forrados (seguramente goodridge) y liquido el ATE que te digo, que he investigado y existe el blue y el gold, solo cambia el color y es para facilitar el cambio.

 

 

 

salu2

 

Gracias tio!

 

Las pastillas y discos tengo más o menos decidido, quiero las yellowstuff porque quiero algo ya con un poco de mordiente...Sobre discos he leido como tu que los EBC no deben ser lo mejor del mundo, pero dado que en 312mm no hay brembo max, he pedido precio de los dos modelos de EBC en la compra conjunta y a parte tengo precio ya de zimmerman perforados y ATE rallados...estos dos los tenia mi amiguete en el Polo y se como van y la verdad es que me gustaron...

 

Sobre los latiguillos he encontrado buenos precios tmb por ebay pero los que me gustan con funda negra de marca nisu salen en 70 y algo euros y por 12 euros más me compro los Goodridge en negro que me dan más confianza...

 

Trasero de momento no tengo que cambiar y no tengo pasta para tanto gasto...con esto que quiero poner ya tengo que pedir prestamo "familiar" xD asi que cuando toque traseros ya veremos!

 

Liquido, el que me dices tiene pagina web? porque sino igual me merece más la poena buscar algo por aqui que otra cosa...

 

Ya te contaré!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos también dan buenos resultados, lo que pasa que yo creo que la gente no lo ha probado tanto como las pastillas. Sinceramente no se si serán mejor o peor que los brembo max, pero pille estos ya más bien por capricho/cabezoneria... jeje

De los perforados yo paso directamente, de los powerdisc de ATE no los he probado en mis coches, pero si en un conocido y dicen que van bien, que sobre todo se nota diferencia en mojado. De todos modos, los discos son importantes pero no tanto y no tienes tanto donde elegir como pastillas.

 

Lo del líquido la tienda no tiene página web, pero creo que por teléfono lo puedes gestionar y te lo envia a casa. Yo tengo pensado pasarme a por ello por la tienda, pero si no me cuadra haré que me lo manden. Si quieres y te cuadra puedo pillartelo e incluirtelo en el paquete que te mande si es posible meter todo sin que se rompa nada, igual te puedes ahorrar algunos portes. Te paso datos y ya decides.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas y discos tengo más o menos decidido, quiero las yellowstuff porque quiero algo ya con un poco de mordiente...Sobre discos he leido como tu que los EBC no deben ser lo mejor del mundo, pero dado que en 312mm no hay brembo max, he pedido precio de los dos modelos de EBC en la compra conjunta y a parte tengo precio ya de zimmerman perforados y ATE rallados...estos dos los tenia mi amiguete en el Polo y se como van y la verdad es que me gustaron...

 

Estas seguro? no he visto tu mensaje en el hilo....

 

Tu coche lleva 312 de serie???? o ya los has cambiado??

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mi coche lleva 288 de serie pero voy a poner 312, ya he dado la referencia de 312 correcta...

 

Si, no lo he pedido en forocepos sino en forocoches porque en el primero no tengo post puestos y por tanto no puedo postear en ese hilo, aunque le he dicho a un buen amigo que lo haga...

 

Lo del liquido, cuanto haria falta y cuando vale?

 

Porque si tienes pensado mandarme el paquete de aqui a poco me parece perfecto...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mi coche lleva 288 de serie pero voy a poner 312, ya he dado la referencia de 312 correcta...

 

Si, no lo he pedido en forocepos sino en forocoches porque en el primero no tengo post puestos y por tanto no puedo postear en ese hilo, aunque le he dicho a un buen amigo que lo haga...

 

Lo del liquido, cuanto haria falta y cuando vale?

 

Porque si tienes pensado mandarme el paquete de aqui a poco me parece perfecto...

 

un saludo

 

 

Ahh, que es el mismo tipo, OK. De donde has sacado esos 312? jeje pinzas también? o las has sacado?

 

Lo del líquido no tengo mucha idea, la gente dice que con 1L te puede llegar. Por 8.5€ el litro yo me voy a pillar 2, se lo voy a cambiar de entrada al coche y a la moto. Si sobra pues se lo cambiaré también al yaris para no dejar el bote abierto. Te he pasado el link al mail sobre esto.

 

Tengo pensado mandarte el paquete tan pronto como termine. Necesitaría el coche para ir de un miniviaje el jueves, y no lo quiero sacar sin peritar (jeje, a ver si la vamos a liar), a ver si me da tiempo. Como mucho tardar lo pruebo a fondo el finde y a la semana que viene sale de Avila el paquete hacia donde me digas. Si me paso por Madrid en horario laboral me acerco a la tienda sino le diré que me lo envie. el unico "pero" es el embalaje de la mercancia, que no haya daños colaterales... jeje si lo veo muy chungo te enviaría dos bultos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....hoy me van a llegar los brembo max que tanto me ha costado conseguir! finalmente me salieron por unos 160€, creo que no está nada mal!

.....

 

carajo, gonzcid!!

al final te tiraste a brembo max tambien, jajajaja. :thumbsup:

Menudo precio!, los mios salieron en 135 euros despues de un chanchullo con el recambista.. pero estoy en tercera regional (288mm) :D :crying_anim:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2809533

Los acabo de montar tambien... y las primeras impresiones son excelentes con las GreenStuff

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Oye Edi conseguiste al final los portapinzas de A6?¿de desguace o en la Audi?¿cuánto te han costado?Yo no se si esperarme a desgastar las pastillas para meterme en los 312 porque con las 18 estas los de 288 no llenan la llanta :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....hoy me van a llegar los brembo max que tanto me ha costado conseguir! finalmente me salieron por unos 160€, creo que no está nada mal!

.....

 

carajo, gonzcid!!

al final te tiraste a brembo max tambien, jajajaja. :innocent:

Menudo precio!, los mios salieron en 135 euros despues de un chanchullo con el recambista.. pero estoy en tercera regional (288mm) :):laugh:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2809533

Los acabo de montar tambien... y las primeras impresiones son excelentes con las GreenStuff

 

:laugh:

 

Pues si, al final me pillé los brembo max. Como dices en tu hilo, los acabados de mecanizado tienen muy buena pinta!!!

 

Ahora a esperar el resto de componenetes y a ver si de aquí a 15 dias lo tengo montado....

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mi coche lleva 288 de serie pero voy a poner 312, ya he dado la referencia de 312 correcta...

 

Si, no lo he pedido en forocepos sino en forocoches porque en el primero no tengo post puestos y por tanto no puedo postear en ese hilo, aunque le he dicho a un buen amigo que lo haga...

 

Lo del liquido, cuanto haria falta y cuando vale?

 

Porque si tienes pensado mandarme el paquete de aqui a poco me parece perfecto...

 

un saludo

 

 

Ahh, que es el mismo tipo, OK. De donde has sacado esos 312? jeje pinzas también? o las has sacado?

 

Lo del líquido no tengo mucha idea, la gente dice que con 1L te puede llegar. Por 8.5€ el litro yo me voy a pillar 2, se lo voy a cambiar de entrada al coche y a la moto. Si sobra pues se lo cambiaré también al yaris para no dejar el bote abierto. Te he pasado el link al mail sobre esto.

 

Tengo pensado mandarte el paquete tan pronto como termine. Necesitaría el coche para ir de un miniviaje el jueves, y no lo quiero sacar sin peritar (jeje, a ver si la vamos a liar), a ver si me da tiempo. Como mucho tardar lo pruebo a fondo el finde y a la semana que viene sale de Avila el paquete hacia donde me digas. Si me paso por Madrid en horario laboral me acerco a la tienda sino le diré que me lo envie. el unico "pero" es el embalaje de la mercancia, que no haya daños colaterales... jeje si lo veo muy chungo te enviaría dos bultos.

 

 

salu2

 

Voy a poner portapinzas de Audi TT 8N, Discos 312mm de Audi A6 C5 y pastillas para mis pinzas...xD Vaya popurrí, eh? jajajaja Las pinzas se quedan...como digo ya he tenido que pedir un "prestamo" para esto, asi que como para gastar más encima...xD

 

Vale, perfec...yo necesitaría el liquido como muy tarde en mi casa el día 22-23 porque sería el que tengo "libre" para montar todo el kit...

 

Dime por MP lo que te debo y demás...

 

Gracias tio! Así da gusto!

 

 

¿Oye Edi conseguiste al final los portapinzas de A6?¿de desguace o en la Audi?¿cuánto te han costado?Yo no se si esperarme a desgastar las pastillas para meterme en los 312 porque con las 18 estas los de 288 no llenan la llanta :laugh: .

 

Portapinzas de TT originales de desguace gracias a un amigo y de momento me los ha cedido porque no los necesita...pero si quieres cuando tengas que comprar hacemos un pedido a ECS TUNING que hay unos replica baratisimos y nos salen mejor las gastos de envio....porque yo le debo unos portapinzas a mi colega, jajaja

 

Mis llantas tampoco se llenan tan facil...y las tuyas nuevas...menos! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviar todo junto no me inspira confianza.

Espero tener el líquido para finales de esta semana o principios de la que viene. Si te parece te mando el líquido y el filtro por una parte y luego el armamento pesado por otro, que viendo como venia mejor que vaya solo y en envios distantes en el tiempo, que se "pegue" con otros... me tienes que decir cuanto litros quieres. Son a 8.5 la lata de 1L según me dijeron, lo que no se si es con o sin IVA, ya te digo de fijo, pero para que te hagas una idea vale.

 

Me ha surgido un problemilla y es que una llanta venia con un pequeño defecto en pintura, las otras tres perfectas (que bonitas quedan, en gris claro y lacadas pero sin brillos metalizados en la pintura para ir lo más parecido posible a otros detalles como los espejos), ASI que tendré que esparar una semana más porque le he dicho que con las mismas que se las vuelva a llevar.

 

Ya me dices, lo pido y lo gestionamos...

 

Lo de EBC ya está gestandose y espero en 15 dias más o menos tenerlo.

 

Los latiguillos estoy hablando con el tipo del ebay, de momento creo que se van a pedir dos kits. Me han dado buenas referencias de ese vendedor. Cuando dejes respirar a tu bolsillo si los vas a pillar te paso el link del vendedor.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mi coche lleva 288 de serie pero voy a poner 312, ya he dado la referencia de 312 correcta...

 

Si, no lo he pedido en forocepos sino en forocoches porque en el primero no tengo post puestos y por tanto no puedo postear en ese hilo, aunque le he dicho a un buen amigo que lo haga...

 

Lo del liquido, cuanto haria falta y cuando vale?

 

Porque si tienes pensado mandarme el paquete de aqui a poco me parece perfecto...

 

un saludo

 

 

Ahh, que es el mismo tipo, OK. De donde has sacado esos 312? jeje pinzas también? o las has sacado?

 

Lo del líquido no tengo mucha idea, la gente dice que con 1L te puede llegar. Por 8.5€ el litro yo me voy a pillar 2, se lo voy a cambiar de entrada al coche y a la moto. Si sobra pues se lo cambiaré también al yaris para no dejar el bote abierto. Te he pasado el link al mail sobre esto.

 

Tengo pensado mandarte el paquete tan pronto como termine. Necesitaría el coche para ir de un miniviaje el jueves, y no lo quiero sacar sin peritar (jeje, a ver si la vamos a liar), a ver si me da tiempo. Como mucho tardar lo pruebo a fondo el finde y a la semana que viene sale de Avila el paquete hacia donde me digas. Si me paso por Madrid en horario laboral me acerco a la tienda sino le diré que me lo envie. el unico "pero" es el embalaje de la mercancia, que no haya daños colaterales... jeje si lo veo muy chungo te enviaría dos bultos.

 

 

salu2

 

Voy a poner portapinzas de Audi TT 8N, Discos 312mm de Audi A6 C5 y pastillas para mis pinzas...xD Vaya popurrí, eh? jajajaja Las pinzas se quedan...como digo ya he tenido que pedir un "prestamo" para esto, asi que como para gastar más encima...xD

 

Vale, perfec...yo necesitaría el liquido como muy tarde en mi casa el día 22-23 porque sería el que tengo "libre" para montar todo el kit...

 

Dime por MP lo que te debo y demás...

 

Gracias tio! Así da gusto!

 

 

¿Oye Edi conseguiste al final los portapinzas de A6?¿de desguace o en la Audi?¿cuánto te han costado?Yo no se si esperarme a desgastar las pastillas para meterme en los 312 porque con las 18 estas los de 288 no llenan la llanta :laugh: .

 

Portapinzas de TT originales de desguace gracias a un amigo y de momento me los ha cedido porque no los necesita...pero si quieres cuando tengas que comprar hacemos un pedido a ECS TUNING que hay unos replica baratisimos y nos salen mejor las gastos de envio....porque yo le debo unos portapinzas a mi colega, jajaja

 

Mis llantas tampoco se llenan tan facil...y las tuyas nuevas...menos! xD

 

 

Mira lo que he encontrado en la web,si no he leido mal el precio es por los dos portapinzas y dos discos ¿no?

 

http://www.ecstuning.com/Audi-B5_A4-FWD-1....Brake_OEM/ES91/

 

Es que los portapinzas parece que valen 100 pavos cada uno por separado o eso me ha dado entender a poner que necesita dos cada coche....

 

PD: Ya tengo las "LeMans" en casa :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que he encontrado en la web,si no he leido mal el precio es por los dos portapinzas y dos discos ¿no?

 

http://www.ecstuning.com/Audi-B5_A4-FWD-1....Brake_OEM/ES91/

 

Es que los portapinzas parece que valen 100 pavos cada uno por separado o eso me ha dado entender a poner que necesita dos cada coche....

 

PD: Ya tengo las "LeMans" en casa :ranting2: .

 

Esa tienda es buena, efectivamente es el kit con portapinzas del TT x2, más los discos que pone x1 pero será x1 pareja... jeje

 

Los peros son:

- que los discos perforados a mi personamente no me gustan, creo que tienen más contras que pros sobre todo para uso de calle y si pretendes que te duren.

- El precio son 359€ al cambio a fecha de hoy. Ha esto has de sumarle un 1% si lo pagas con VISA (que es lo más normal), si tienes otro tipo de tarjeta sin comisiones al cambio y sin mantenimientos y demás dimelo por favor. Si lo haces por paypal seguramente al cambio sales perdiendo pese a sumar ese 1%. A parte de eso sumale también entre el 16% y el 26% que te saquen en aduanas en concepto de IVA y aranceles.

 

 

No se por cuanto te pueden salir los portapinzas del TT pero puedes conseguir unos buenos discos de esas cotas por menos de 150€ seguro.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.