GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Aunque mi coche, un Audi 90 2.2, no sea comparable ni mucho menos con el tuyo, lo cierto es que yo he montado hace poco discos EBC y pastillas también EBC, las greenstuff delante y atras, sustituyendo los discos delanteros por unos rallados y los traseros por unos lisos. La verdad es que la frenada ha mejorado una barbaridad, así como el tacto de pedal. Señalar que también cambié el liquido de frenos por un DOT 5.1 y que no tengo latiguillos metálicos. Yo compré todo el equipo en la página que te ha indicado BoR, que está en castellano y te marca el precio con portes incluidos (creo recordar). A mi me tardó en llegar alrededor de 10 días hábiles y no hubo ningún problema con las piezas, es decir, valían perfectamente para mi coche. S2 Aunque no sea el mismo coche, experiencias como la tuya me ayudan a decidirme. Muchas gracias Responder
BoR Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Dale un vistazo a esto Gonzid --> http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=61674 Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Dale un vistazo a esto Gonzid --> http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=61674 Jeje, esta misma tarde justo lo he leido. Parece que las rojas no tienen tanto exito como las amarillas, y además dicen que los discos no son tan buenos como las pastillas, no se si esto será cierto... salu2 Responder
BoR Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Mi opinión ya sabes que es brembo lisos (baratos y efectivos) Sobre pastillas, pues o te aventuras con las yellow, o te tiras a las ds2000 o ds2500. Muy importante que montes latiguillos metálicos y cambies líquido. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Mi opinión ya sabes que es brembo lisos (baratos y efectivos) Sobre pastillas, pues o te aventuras con las yellow, o te tiras a las ds2000 o ds2500. Muy importante que montes latiguillos metálicos y cambies líquido. Estoy en proceso con los latiguillos. ya te cuento. Con lo de los discos, estoy también mirando brembo max que dicen que mejoran las temperaturas bastante, estoy mirando por internet y los brembo máx estos hay dos versiones o son lo tipos de la venta que ponen las fotos que les da la gana, porque yo veo algunos y son del color tipico plata y otros son como negros.... por cierto, cuanto líquido hace falta para cambiar todo el circuito? Un saludo Responder
BoR Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 1 litro creo que te llega. Sobre los discos, te estás complicando (no te moleste que te lo diga) Yo llevo 312 y no he tenido ni una vez el pedal esponjoso, y eso que tengo pendientes los latiguillos y el líquido y llevo GreenStuff, no Yellow ni Ds2500. Mi coche pesa como el tuyo, y creeme que no voy despacio precisamente... Tu, con 330 que montas, no vas a tener problemas de temperatura. El problema del s4, es el mordiente, que con la pinza monopistón que lleva se queda corta. Para mejorarlo, pues pastillas mejores, latiguillos y líquido. Que montes unos discos que mejore la temperatura, pues bien, pero aunque montes lisos no vas a tener problemas. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) 1 litro creo que te llega. OK, espero que se note cuando lo cambie, porque el que tiene ahora está muy nuevo y no se lo ve nada sucio... a ver si me lio a sacar y sacar y con las mismas sale el viejo y el nuevo. Sobre los discos, te estás complicando (no te moleste que te lo diga)No me molesta, es que ya que estamos busco la mejor opción, ya que los comentarios de los GD no son muy buenos por algunos sitios, los USR no veo nada calaro, y si lo brembo max están bien y los puedo conseguir por aquí, seguramente tenga mejor precio. Yo llevo 312 y no he tenido ni una vez el pedal esponjoso, y eso que tengo pendientes los latiguillos y el líquido y llevo GreenStuff, no Yellow ni Ds2500. El mio no es que esté esponjoso, lo que pasa es que como le pidas un poco más de lo normal no llega a frenar como debiera Mi coche pesa como el tuyo, y creeme que no voy despacio precisamente... te creo y lo sabes... Tu, con 330 que montas, no vas a tener problemas de temperatura. El problema del s4, es el mordiente, que con la pinza monopistón que lleva se queda corta. Para mejorarlo, pues pastillas mejores, latiguillos y líquido. Yo no se si todos los S4 montan el mismo sistema de frenos o los restyling es distinto, porque en algunos sitios diferencian en tema de frenos, pero el mio juraría monta 321x30, y la pinza tiene dos pistones con 4 pastillas independientes por cada rueda, y eso yo creo que lo hace más caro. Esperemos soluciones el mordiente, si todo va bien te daré las gracias por "convencerme" y me ahorro la diferencia hasta unas pinzas mejores, sino, sabes que tienes toda la culpa verdad? jeje xD Que montes unos discos que mejore la temperatura, pues bien, pero aunque montes lisos no vas a tener problemas. con unos rayados no espero mejorar mucho la temperatura, creo eso más bien se debe a compuestos y diseño de alaves interiores, pero con los rayados en agua tengo referencias de que va mejor, con simplemente 8 rayas. salu2 Editado 25 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
BoR Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 La verdad que en agua los rayados si que van mejor. Eso es cierto. Lo de las pinzas del S4... pensé que todos los s4 montaban monopistón, pero ya veo que no... aunque más a mi favor...jejeje. Bueno, cuando decidas me cuentas. Respecto al líquido, si quieres cuando cambies latiguillos rellena con lo que llevas si no está mal y esperas para el cambio, o aprovechas y ya que tienes que rellenar, pues lo cambias completo. Lo mejor que te lo hagan con una máquina específica para este fin. Te aseguras que queda perfecto. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) La verdad que en agua los rayados si que van mejor. Eso es cierto. Lo de las pinzas del S4... pensé que todos los s4 montaban monopistón, pero ya veo que no... aunque más a mi favor...jejeje. Bueno, cuando decidas me cuentas. Respecto al líquido, si quieres cuando cambies latiguillos rellena con lo que llevas si no está mal y esperas para el cambio, o aprovechas y ya que tienes que rellenar, pues lo cambias completo. Lo mejor que te lo hagan con una máquina específica para este fin. Te aseguras que queda perfecto. Pues a espensas de precios de latiguillos, y discos seguramente monte las amarillas y posiblemente los brembo max. El liquido entonces el AP que me dijiste verdad? Lo del cambio de líquido la verdad en motos lo he cambiado varias veces sin problema, aunque supongo no será igual pero poco puede diferir, nada más que hay que vaciar por cuatro sitios no? en qué consiste dicho utillaje? Un saludo Editado 25 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
BoR Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) Pues mira, te pongo una foto que tengo de cuando visité a moncho en galicia y me cambió el líquido a mi (la máquina en cuestión es copia de una de la marca Facom) En ese depósito hay líquido de frenos. Como ves esta conectado al compresor de aire. Además tiene una salida hacia el depósito del líquido de frenos (con un tapón de desguace igual al de origen sellado) Se mete aire comprimido al depósito a 1 o 2 bares (esto me decía moncho que depende el tipo de abs, les hay que a 1 bar no abre no se que válvula y no te purga el sistema de abs) y vas abriendo cada purgador durante un minuto o dos, hasta que vaya saliendo el líquido viejo. En los norauto tienen máquinas de estas. Editado 25 de Febrero del 2010 por BoR Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Pues mira, te pongo una foto que tengo de cuando visité a moncho en galicia y me cambió el líquido a mi (la máquina en cuestión es copia de una de la marca Facom) En ese depósito hay líquido de frenos. Como ves esta conectado al compresor de aire. Además tiene una salida hacia el depósito del líquido de frenos (con un tapón de desguace igual al de origen sellado) Se mete aire comprimido al depósito a 1 o 2 bares (esto me decía moncho que depende el tipo de abs, les hay que a 1 bar no abre no se que válvula y no te purga el sistema de abs) y vas abriendo cada purgador durante un minuto o dos, hasta que vaya saliendo el líquido viejo. En los norauto tienen máquinas de estas. Ufff, yo soy más rústico, y a lo más que llegan mis aperos es a esto: Tenia pensado que con paciencia y ayuda de otra persona para bombear el pedal cambiar el líquido por el metodo "tradicional" no es posible? Vaciar lo posible el deposito y luego sacar por los traseros y luego los delanteros, rellenando el deposito con el nuevo líquido, asi no me entraría nada de aire. Lo que me preocupa es que no me entere de cuando cambio de líquido, porque se que debe tener entre 1 año y 1 año y medio, con lo que el líquido no estará mal. Salu2 PD: he visto gente que se fabrica esas máquinas incluso manuales, con los típicos depositos-mochila para fumigar y esas cosas, le das presión con una manivela, y le cambias la manguera por una como la que dices con el tapon y listo. Editado 26 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Ufff, parece ser que los brembo max para mi coche se fabrican, tienen referencia 09.8689.75, los tienen en catalogo como nuevo, pero parece ser que aquí a España no llegan, para otra cosa que me había decidido.... en ebay.it lo tienen pero el tipo a pesar de decir que envia a todo el mundo es mentira, le pregunto precio de portes y me dice que a a España no PUEDE, quien se lo impedirá? Si alguno tiene mano con algún distribuidor le estaría agradecido. salu2 Editado 26 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
BoR Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Gonzid, yo lo haría con la máquina. Por el método tradicional, pues también puedes, pero yo lo haría con la máquina. Busca un taller que te cambien los latiguillos y el líquido así de confianza, calculo que no te cobren mucho poniendo tu todo. En una hora da tiempo de sobra con un elevador. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Gonzid, yo lo haría con la máquina. Por el método tradicional, pues también puedes, pero yo lo haría con la máquina. Busca un taller que te cambien los latiguillos y el líquido así de confianza, calculo que no te cobren mucho poniendo tu todo. En una hora da tiempo de sobra con un elevador. Pues lo intentaré aunque por aquí la gente hay veces que no ven muy bien eso de llevarle las cosas, como se nota que en la mayoría sacan tajada de ahí.... salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) Ha montado y/o comprado ya algo? Ando inmerso en el tema...le van a caer al bicho unos discos, pastillas, portapinzas y latiguillos metálicos si o si y ya mismo además... Pillo yellowstuff o redstuff? Me tiro a por las yellow y que me quiten lo bailao? P.D: Por cierto, en www.placeforbrakes.com los precios son con envio y demás? Habeis pedido alguno? Por UPS como dice Gon fijo que aduana, no? Un saludo! Editado 1 de Abril del 2010 por Edistyle_rs Responder
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