Jump to content

¿Quien monta EBC?


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No si al final voy a animarme yo y todo a mejor los frenos :notworthy::unsure:

Tu lo que tenias que haber hecho es comprar buenos recambios, que con esas pinzas, buen líquido, latiguillos, pastisllas y discos tiene que morder que no veas.

 

 

salu2

 

Lo unico "malo" que puse fueron los discos.

 

Las pastillas son las mismas que las anteriores y no tube ninguna queja la verdad.

 

El liquido tambien lo cambie :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita ... ¿es complicado el cambio del líquido de frenos? tengo que comprobar discos y pastillas y si me toca el cambio de algo también haré el cambio de líquido que le toca este año.

 

S2

 

 

Un simple cambio no es muy chungo porque si lo haces bien no hace falta ni purgar.

 

Lo ideal es subir el coche a 4 borriquetas (bueno lo ideal seria el elevador, pero doy por hecho que no es muy normal tener uno en casa xD) y le quitas las 4 ruedas. Casi imprescindible ayuda de la parienta/hermano/padre/amigo... (el perro no vale)

 

Sacas con una geringuilla el líquido viejo del deposito por el tapon amarillo que tienes al lado del tapon grande, le giras con una moneda, conectas un tubo y aspiras, lo viertes en un envase (el tipoco de acuarius 1L o cocacola 0.5 viene de perlas, luego le haces un roto en la tapa e introduces una goma y la sumerjes)

 

Luego rellenas con el nuevo y vas rueda por rueda purgando (el líquido viejo lo vas metiendo en el envase de antes), vigilando que no se quede vacio para que no coja aire (ve controlando a medida que va saliendo). Hasta que veas salir el líquido nuevo.

 

Lo mejor creo que es primero trasera derecha, luego delantera izquierda, luego trasera izquierda y luego delantera derecha. Según los manuales creo que este es el mejor metodo porque van los circuitos cruzados, otros dicen que primero las traseras y luego las delanteras....

 

Cuando den al pedal (tu ayudante), movimietos suaves sin llegar a pisar a fondo (pon un taco de madera para curarte en salud) y no dejar recuperar el pedal sino dejarle con el pie que suba lentamente.

 

Hay algunos coches que bajo el deposito o por el distribuidor del ABS tienen otro purgador, esto se me escapa y no es obligatorio ya que el aire saldrá por los purgadores en caso de coger, pero si lo localizas seria el primer punto a purgar.

Si alguien sabe algo de esto que nos ilustre.

 

 

creo que poco más.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comorrrrr?

 

 

Pos eso,que he localizado un tio que vende despieces de a3,a4 y tt ,le mandé un correo y me dice que 35 pavos las dos pinzas y que lo envia contrareembolso,yo le he dicho que son los portapinzas asi que igual me lo deja hasta mas barato por si te interesa.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.