Jump to content

¿Quien monta EBC?


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BanBarmor!!!

 

Hay que hacer un bote en el foro para las mod's :conf:

 

 

Entre una cosa y otra me he dejado este mes casi 1500 €,a ver si saco tiempo la semana que viene para empear,auqnue todavía me falta algo por llegar.

 

:ranting2:

 

jod**, 400€ en ruedas que me dejao y estoy con el culo pelado.

 

Y encima he ido hoy a mirarme los paliers y tienen mas juego.... pfff... toca arreglar eso tambien :ranting2:

 

Dame argo!!!! :thumbsup: (que quieres a cambio? una downpipe )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BanBarmor!!!

 

Hay que hacer un bote en el foro para las mod's :conf:

 

 

Entre una cosa y otra me he dejado este mes casi 1500 €,a ver si saco tiempo la semana que viene para empear,auqnue todavía me falta algo por llegar.

 

:ranting2:

 

jod**, 400€ en ruedas que me dejao y estoy con el culo pelado.

 

Y encima he ido hoy a mirarme los paliers y tienen mas juego.... pfff... toca arreglar eso tambien :ranting2:

 

Dame argo!!!! :thumbsup: (que quieres a cambio? una downpipe )

 

 

Llevo semanas detrás de una put* downpipe,el del taller me está volviendo loco,que si que la pido,que no me llega,que hay problemas,que no me contestan los de supersprint,que te lo pido en otras marcas,que solo lo hacen a medida y tendria que enviar el catalizador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barmor, una de ebay a tope!

 

 

Voy a ver que me dice el lunes el del taller pero me estoy aficionando a esto del ebay y no se si es bueno o malo,para mi carter desde luego malo :thumbsup: .

 

PD: Ya me llegaron las bombillas que pedí por ebay,jod**,el coche de noche parece otro con las put** luces blancas....

 

PD2: Si todo va bien mañana presento mis nuevos manguitos :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Ya me llegaron las bombillas que pedí por ebay,jod**,el coche de noche parece otro con las put** luces blancas....

 

Qué bombillas son esas?

 

 

Unas Feston C5W pero de led,dos de matricula de 36 mm,dos para el maletero de 39 mm y una de 41 mm para el plafón,le da un toque mu guapo al coche de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Ya me llegaron las bombillas que pedí por ebay,jod**,el coche de noche parece otro con las put** luces blancas....

 

Qué bombillas son esas?

 

 

Unas Feston C5W pero de led,dos de matricula de 36 mm,dos para el maletero de 39 mm y una de 41 mm para el plafón,le da un toque mu guapo al coche de noche.

 

 

Pensé que eran de los faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Ya me llegaron las bombillas que pedí por ebay,jod**,el coche de noche parece otro con las put** luces blancas....

 

Qué bombillas son esas?

 

 

Unas Feston C5W pero de led,dos de matricula de 36 mm,dos para el maletero de 39 mm y una de 41 mm para el plafón,le da un toque mu guapo al coche de noche.

 

 

Pensé que eran de los faros

 

 

En los faros llevo xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.