Barmor Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 BanBarmor!!! Hay que hacer un bote en el foro para las mod's Entre una cosa y otra me he dejado este mes casi 1500 €,a ver si saco tiempo la semana que viene para empear,auqnue todavía me falta algo por llegar. Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 BanBarmor!!! Hay que hacer un bote en el foro para las mod's Entre una cosa y otra me he dejado este mes casi 1500 €,a ver si saco tiempo la semana que viene para empear,auqnue todavía me falta algo por llegar. :ranting2: jod**, 400€ en ruedas que me dejao y estoy con el culo pelado. Y encima he ido hoy a mirarme los paliers y tienen mas juego.... pfff... toca arreglar eso tambien :ranting2: Dame argo!!!! (que quieres a cambio? una downpipe ) Responder
Barmor Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 BanBarmor!!! Hay que hacer un bote en el foro para las mod's Entre una cosa y otra me he dejado este mes casi 1500 €,a ver si saco tiempo la semana que viene para empear,auqnue todavía me falta algo por llegar. :ranting2: jod**, 400€ en ruedas que me dejao y estoy con el culo pelado. Y encima he ido hoy a mirarme los paliers y tienen mas juego.... pfff... toca arreglar eso tambien :ranting2: Dame argo!!!! (que quieres a cambio? una downpipe ) Llevo semanas detrás de una put* downpipe,el del taller me está volviendo loco,que si que la pido,que no me llega,que hay problemas,que no me contestan los de supersprint,que te lo pido en otras marcas,que solo lo hacen a medida y tendria que enviar el catalizador.... Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Barmor, una de ebay a tope! Responder
Barmor Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Barmor, una de ebay a tope! Voy a ver que me dice el lunes el del taller pero me estoy aficionando a esto del ebay y no se si es bueno o malo,para mi carter desde luego malo . PD: Ya me llegaron las bombillas que pedí por ebay,jod**,el coche de noche parece otro con las put** luces blancas.... PD2: Si todo va bien mañana presento mis nuevos manguitos . Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 PD: Ya me llegaron las bombillas que pedí por ebay,jod**,el coche de noche parece otro con las put** luces blancas.... Qué bombillas son esas? Responder
Barmor Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 PD: Ya me llegaron las bombillas que pedí por ebay,jod**,el coche de noche parece otro con las put** luces blancas.... Qué bombillas son esas? Unas Feston C5W pero de led,dos de matricula de 36 mm,dos para el maletero de 39 mm y una de 41 mm para el plafón,le da un toque mu guapo al coche de noche. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 PD: Ya me llegaron las bombillas que pedí por ebay,jod**,el coche de noche parece otro con las put** luces blancas.... Qué bombillas son esas? Unas Feston C5W pero de led,dos de matricula de 36 mm,dos para el maletero de 39 mm y una de 41 mm para el plafón,le da un toque mu guapo al coche de noche. Pensé que eran de los faros Responder
Barmor Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 PD: Ya me llegaron las bombillas que pedí por ebay,jod**,el coche de noche parece otro con las put** luces blancas.... Qué bombillas son esas? Unas Feston C5W pero de led,dos de matricula de 36 mm,dos para el maletero de 39 mm y una de 41 mm para el plafón,le da un toque mu guapo al coche de noche. Pensé que eran de los faros En los faros llevo xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.