Jump to content

Sobre texos! xD


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Hoi e ido aun desguace que tenian un a4 b5 restyling I tenia el texo con el plafon grandee i e cojido el texo para el mio junto a todos los demas tapizados

 

Esta tarde me pondre a montarlo !

 

 

Ahora tenia un cuadro de instrumentos con fis i era un 1.9 tdi 110 cv I las clavijas son diferentes a las mias ahi manera de acoplarlo en el mio? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precio de risaa Como conozco el jefe del Desguaze Mira te comento todo lo ke me e llevado

 

Techo

las molduras delanteras que van junto al texo i las traseras

 

Los dos plafones ya que el restiling lleva dos detras i delante uno gigante Los aireadores del aire acondicionado lo del salpicadero Que llevan luz

 

I la tapa de motor que pone audi tdi que tengo puesta una de volskwagen

 

 

Precioo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20 EUROS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio de risaa Como conozco el jefe del Desguaze Mira te comento todo lo ke me e llevado

 

Techo

las molduras delanteras que van junto al texo i las traseras

 

Los dos plafones ya que el restiling lleva dos detras i delante uno gigante Los aireadores del aire acondicionado lo del salpicadero Que llevan luz

 

I la tapa de motor que pone audi tdi que tengo puesta una de volskwagen

 

 

Precioo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20 EUROS!

 

Menudo precio tio! yo estoy buscando un b5 en desguace por la zona para quitarle el puente trasero :p salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueras de valencia o alrededores tengo vistos muxos audis TDI I 1.8 T si necessitas algo ya sabes!

 

Ahhh!!que ahí tienen muchos 1.8T y no me avisas de las piezas que te había dicho....muy bien,te lo tendré en cuenta!!!

 

Ahora me cabreo y no te voy hablar por el messenger y me tiro al suelo y me ensucio,chincha.

 

Un saludete feooooooo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

techo de restiling solo avia el que tengo yo Sobre cuadros Pantanic Te va a costar mas porque es el cuadro mas los portes...

 

Ami me aze descuento el jefe porque sabe que coxe llevo i ke motor Si le digo para un 1.8 T me va a decir que quieres ganar dinero a costa de mi...

 

Puedo miraros piezas pero si no sois de alrededores igual os cuesta mas caro...

 

 

Preguntare aver por cuanto sale el cuadro del 1.8t

 

la semana que viene igual voi a por la centralita que es de un 110cv i se la pondre al mio aver si se nota algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

techo de restiling solo avia el que tengo yo Sobre cuadros Pantanic Te va a costar mas porque es el cuadro mas los portes...

 

Ami me aze descuento el jefe porque sabe que coxe llevo i ke motor Si le digo para un 1.8 T me va a decir que quieres ganar dinero a costa de mi...

 

Puedo miraros piezas pero si no sois de alrededores igual os cuesta mas caro...

 

 

Preguntare aver por cuanto sale el cuadro del 1.8t

 

la semana que viene igual voi a por la centralita que es de un 110cv i se la pondre al mio aver si se nota algo

 

Tranqui tio!es broma,jejeje...

 

Pero bueno si un día te surje ASI al despisté pillalo,ah!lavafaros y techo electrico tambien :wub: bueno si lo dejan barato,claro,jejeje..

 

Gracias por todo de todas maneras.

 

Si consiguieras eso dime precio antes por si a caso que últimamente no ando muy bien de pelas.

 

Un saludete compi... :thumbsup:

 

Un saludet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

techo de restiling solo avia el que tengo yo Sobre cuadros Pantanic Te va a costar mas porque es el cuadro mas los portes...

 

Ami me aze descuento el jefe porque sabe que coxe llevo i ke motor Si le digo para un 1.8 T me va a decir que quieres ganar dinero a costa de mi...

 

Puedo miraros piezas pero si no sois de alrededores igual os cuesta mas caro...

 

 

Preguntare aver por cuanto sale el cuadro del 1.8t

 

la semana que viene igual voi a por la centralita que es de un 110cv i se la pondre al mio aver si se nota algo

 

Cambiar la centralita no consiste en si notas algo o no, es que la forma de gestionar el turbo es diferente, porque no coges todo lo necesario y lo transformas ha un 110cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque cuanto me puede costar todo ?

 

 

 

La cuestion eskeee la centralita del 110 cv Aze que sople mas el turbo aze que trague mas aire el motor i es lo poko ke se diferencia del 90 cv Porque si te fijas consumir consumen lo mismo o menos porque traga mas aire con el mismo combustible incluso menos combustible entonces no me aze falta cambiar injectores ni nada Es como azerle una repro que lo que basicamente tocan es el caudal de aire que admita el coxe por eso consumen menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es bien bien como lo explicas, los injectores y la bomba si quieres dejalos, aunque puedes cambiar solo los inyectores, ya que inyectan mas cantidad de gasoil, pero bueno puedes dejar los tuyos, pero como minimo tienes que cambiar el turbo y la n75. O si no quieres complicarte y crees que lo unico que varia es el soplado del turbo, pues solo subele la presion de soplado al tuyo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b5crew, estás muy equivocado eh? Ojalá la diferencia fuese eso...si fuese asi yo tendría ya un motor como el del leon fr o el ibiza cupra TDI o asi...para que conformarme con 110 si son todos iguales!

 

Haz caso a el señor Toni que sabe lo que dice y muy muy bien!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.