romeo Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 daniattract jeje no menfado solo faltaria! aqui buen rollo ante todo! pero digo que si es cierto que el s3 es un muy buen coche y es audi.. sobran palabras pero cierto es que seat no es lo que era a subido su nivel y ademas no tamos ablando de un ibiza tdi 70 cv.. que seguro que va bien e pero ablamos de 240 cv..! y el tema de fiabilidad y seguridad ya os comentare y lo dice un enamorado de audi que mi primer coche fue un tt 1.8t 180 cv y despues el mkv Gti lo que no queria era apartarme de la familia audiseatvolkswagen, y no dudeis que mi primera opcion era el s5.. pero mi novia me dijo que.. los pies en el suelo y como se dice en catalunya temps al temps tot arribara....( tiempo al tiempo todo llegara..) no es lo mismo 20.000e euros.. que 45.000e u8n saludete y este debate me gustaa espero mas comentarios!! jejeje Responder
juanig1980 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 si el s5 lo venden por 45.000€ soy el primero en pillarme uno! Responder
romeo Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 mire varios hay te dejo uno, nuevo no claro.. pero tampoco hace falta nuevo! http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=171885024 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172362740 ahi te dejo el tema.. Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Por no ser un audi no tiene que ser un mal coche,todo lo contrario.Para mi el leon es muy buen coche y en relación calidad/precio derriba a audi. El leon cupra es un VAG 2.0 tfsi con 240 cv y un buen chasis,por mucho menos dinero que un a3 2.0tfsi 200 a mismo nivel de equipamiento.La única diferencia entre ellos es el acabado de los materiales del interior,insonorización y poco mas,aunque este último reestyling que le han hecho al leon le han dejado un interior muy bueno. En resumen...Me gusta mucho el leon cupra. Espero ver un buen reportaje del bocho por aquí. Saludos. Responder
romeo Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ok jeje en cuanto lo tenga entre mis manos cuelgo algun video y fotos! un saludete a todos! Responder
JAVI A3FSI Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 El León en general no me gusta, pero el Cupra son palabras mayores. Enhorabuena y si dices que te han hecho un muy buen precio pues pepino que te llevas. Su aspecto es bastante imponente. Responder
Gu4rDi4N Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Puedes apurar ahora si aun no te lo ahs pillado y comprarte el Leon Cupra R TFSI 265cv Pueden decir misa,pero es un buen coche y el motor TFSI que decir? :cry2: Un pepino en toda regla con repro y downpipe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.