jar Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Acabo de votar y no he visto mi color, plata avus! Ups.... es verdad, en cual te pusiste?? plata akoya? A mi me pasó lo mismo y también puse uun akoya Responder
sitor Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Venga Nitro, actulizanos a los Plata Avus! que somos como las Meigas, haberlas hailas! Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Una subidita a este peazo de censo creado por el magnifico Nitronic... Responder
ender7324 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno!!!ya esta encargado....Al final me decidi por este,a ver que os parece... A3 sportback Ambition 2.0 TDI 170 cv S-line completo Techo Xenon Paquete iluminacion interior,Bluetooht,tempomat,Llantas de 18 de 5 radios segmentados Negro efecto perla Sensor de luces y lluvia Ahora toca esperar.....se me van a hacer interminables estas semanas....me dejare crecer las uñas para poder mordermelas!!! Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Que no decaiga!!!!! Responder
alex4414 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 arriba de nuevo porke creo ke falta algun compañero por censarse.no puede ser ke mi motor este tan solo.2.0FSI Responder
tecmel Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Me acabo de sumar... Besetes Nitro Responder
Rubenin_fu Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ¿Dónde está el Gris Lava Efecto Perla?... Pa´l caso Gris Delfin?? Responder
waltrix Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 weno pro esta claro que gana el sportback no?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Ya hay 125 !!! Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 UP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
marben Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 125 ya esto marcha,lo que veo es una cosa curiosa hay un tema que se ha hablado un monton aqui en el foro y se ha puesto hasta en destacados,por que llego un momento que todos preguntavamos lo mismo los problemas de culata y ahora veo que solo 5 tenian problemas??? y los demas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 125 ya esto marcha,lo que veo es una cosa curiosa hay un tema que se ha hablado un monton aqui en el foro y se ha puesto hasta en destacados,por que llego un momento que todos preguntavamos lo mismo los problemas de culata y ahora veo que solo 5 tenian problemas??? y los demas. San perdio xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.