juan_s4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 pues eso..he llamao ahora mismo y me ha dicho que si cree que vale para un b6....vosotros que creeis?¿ echarme una mano que tengo al tio del taller esperandome con la referencia del sline con dos salidas para llamar a pedirlo...saludos Responder
juan_s4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 http://www.coches.net/paragolpes-trasero-a...26568-acvo.aspx Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 jajajaja lo que pone, lo que sera es una replica del rs4 al que tendras que cortar porque es mas ancho, y luego encima no te vale, ves a lo seguro y monta el sline Responder
8ers Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 ese es para b7 y tu tienes el b6 no? Responder
juan_s4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 si pero me ha dicho que le vale..:S:S por eso lo de preguntar..para no meter la gamba...viene un poco mas abierto y hay que llevarlo al sitio me a comentao..por un fallo de fabrica.. Responder
juan_s4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 vw golf tdi...estoy loco buscando fotos de algun b6 con el difusor sline de dos salidas y no lo veo tio...tu ke eres el amo de llaves fijo que sabes por donde anda..xDD saludos Responder
nachoa4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) Se que he visto las fotos, pero ahora mismo no las encuentro. para el B6 vale el del B7 haciendo un brico y pegandolo. Por lo demas, mira lo que comenta Domin en este hilo, a lo mejor te interesa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2745525 Salu2 Editado 19 de Febrero del 2010 por nachoa4 Responder
juan_s4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 si en el taller estan esperando para pedirme l s-line..y pida el que pida no me va a costar nada...pero es que creo que esta mejor el rs4 que el s-line...por eso buscaba las fotos del s-line montao... Responder
Domin Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Se que he visto las fotos, pero ahora mismo no las encuentro. para el B6 vale el del B7 haciendo un brico y pegandolo.Por lo demas, mira lo que comenta Domin en este hilo, a lo mejor te interesa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2745525 Salu2 El que yo tengo es el Normal para vender, no el SLine jejejeje. Responder
Domin Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 si en el taller estan esperando para pedirme l s-line..y pida el que pida no me va a costar nada...pero es que creo que esta mejor el rs4 que el s-line...por eso buscaba las fotos del s-line montao... te pongo una foto de miSLine montao Responder
juan_s4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 ay es donde keria llegar.. ese es el Dos salidas ref 8E5807521GGRU que viene en el post de referencias no?¿...el que pedire...por que el de la pagina que e puesto antes...no se si me vale al final ono Responder
juan_s4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 joer...el tio dice que cree que si...XDD estamos apañaos...o vale o no vale Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) fijate que los laterales son mas altos que los de un b6, de ahi que mucho guille en el coche de mario haya tenido que cortar por decirlo de una forma las aletas preguntale si vale para un avant, haber lo que te dice Editado 19 de Febrero del 2010 por VW Golf TDi Responder
juan_s4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 menudo capullo..xDD me lo a kerio endiñar....de toas formas el mio no es avant vw golf tdi la verda que me habia convencio el paragolpes por ese precio...pero creo al final me kedare con el sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.