gabri8p Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola a todos, alguien sabe como se desmonta el guarnecido de plastico que llevan los asiento s-line por detras? tengo intencion de montar cabezales con pantalla y por ahi tienen que pasar los cables de alimentacion. Gracias y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabri8p Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 nadie sabe como se desmontan, o alguien que me pase despiece del etka. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Te refieres a esto? Espero te sirva de ayuda. Protector_del_respaldo___desmontar_y_montar.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 gracias por el doc!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabri8p Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Gracias Juanma_75, esto era lo que queria, tiene mas faena de lo que me esperaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo_capital Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Juanma, no he podido descaragr el doc, me podrias decir de donde bajarlo? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorjo Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 A mi también me da error... puede que sea por ser novato? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.