davidcsbn Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) Hola a todos, voy a montar un volante multifunción en mi A3 8L y necesito identificar un par de cables del conector del airbag ya que tengo que cambiarlo los pin 3 y 4 estan claros son el detonador del airbag el 7 es el negativo el 8 el claxon el 9 y 10 son uno el bus de datos y el otro el positivo pero cual es cual? subo una foto para que veais el conector Saludos Editado 19 de Febrero del 2010 por davidcsbn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 uf...siento no poder ayudarte con el tema..... y comprando directamente el cable en el concee??? me parece que yo tambien tendré que hacer algo de esto no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 El volante es de un 8P y lo quiero montar en mi 8L, los conectores son diferentes pero eso no es problema, los cambio y listo, el claxon y el airbag los tengo controlados solo me falta identificar dos pines 9 y 10 del conector amarillo o lo que es lo mismo 7 y 2 del conector verdoso (tambien se ve en la foto) y que va conectado a la electronica del volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.