ALKORTE Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Lo primero hola a todos, y felicitaros por el foro y su contenido me parece muy completo y de gran utilidad. Aver al grano, tengo un audi s2 3b del 91 he terminado de lavarle la cara al audi y hacerle mantenimiento integral debido a que cuando lo compre llevaba 5 años parado!! (eso es veneno para un coche, lo sé). El caso es que depues de hacerle correas mangueras frenos etc... empiezo a andarlo unos dias sin ningun tipo de problema, iba redondisimo hasta que a la semana +- se le pone de los co.... romperme 3 dientes del piñon de la 3ª. Desde ese dia, todo ha sido un infierno!!! le puse toodos los rodamientos nuevos; conicos de agujas etc...nuevos con su valvulina y embrague nuevo claro. Pues bien, no he vuelto a conseguir que vaya redondo, estoy desesperado la he abierto 3 veces!!! Me di x vencido con esa caja y despues de buscar y buscar y no encontrar ni una caja he metido la de un 90 2.2 quattro si tener ni idea de si era compatible, le he puesto la caja; y en el grupo trasero, he dejado mi carcasa con corona y piñon de ataque ya que este valia para no tener que ajustar el grupo. Lo he arrancado y quiere tirar pero levanto el embrague y hace un ruido horrible, tengo que vover a soltar!!! tengo el coche terminado y este tema me esta haciendo la vida imposible ya que no puedo disfrutarlo. (alguno imagino que se podra poner en mi lugar, es horrible). X favor necesito cualquier dato de utilidad en referencia a este tema muchiiisimas gracias a todos de ante mano y mil perdones x la brassa pero este parrafo son 6 meses con el coche parado sin haberlo disfrutado todabia. Responder
wastegate Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Bueno, que sepas que estos coches son un infierno , jejejje. hasta eu los pones a punto. En prinicpio cuando reparaste la caja del 3b porqué dices que no iva fino, temblaba ?, no sería el disco de embrague que pusiste ? podría estar tocado ( aún nuevo y todo ) y crear vibraciones terribles . Cajas de 3b tienes que haber de segunda mano por ahí casi con seguridad ( ebay alemania ). Danos más datos de lo que le pasaba Responder
ALKORTE Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Bueno, que sepas que estos coches son un infierno , jejejje. hasta eu los pones a punto. En prinicpio cuando reparaste la caja del 3b porqué dices que no iva fino, temblaba ?, no sería el disco de embrague que pusiste ? podría estar tocado ( aún nuevo y todo ) y crear vibraciones terribles . Cajas de 3b tienes que haber de segunda mano por ahí casi con seguridad ( ebay alemania ). Danos más datos de lo que le pasaba Hola wastegate, cuando digo que terminaba de quedar bien quiere decir que fui incapaz de afinar los cambios o ajustar la caja correctamente, me explico; en la primera probada creo recordar que entraban todas pero la 5ª inmediatamente despues de engranarla la echaba!! en la siguiente andaba tambien pero cuando le venia en gana se bloqueaba la caja en 3ª y se llegaba a calar incluso! sin poder sacar la velocidad del sitio ni tirando de la palanca, también entonces pensé que podia ser del embrague que hubiese podido coger vicio o quedar deforme de haber llevado la caja en mal estado no lo se... ya te digo que es desesperante en cualquier caso en todas las ocasiones las sensaciones del coche (sin forzarlo claro) eran de que la caja claramente iba agarrada x asi decirlo como si el ajuste fuera demasiado fuerte, el coche en todas las ocasiones avanzaba pero como frenado evidentemente de que la caja le retenia, vamos que no iba suelto y ahi si que podia estar forzando el embrague, asique lo he vuelto a poner nuevo y le he metido como antes he comentado la caja de un audi 90 2.2 quattro (atmosferico!!) entonces estoy un poco inseguro ya que es el primer audi que tengo y todo lo he hecho leiendo lo poco que he encontrado en referencia al funcionamiento de esta caja, gracias x intentar ayudarme y espero que entre todos pongamos en marcha el cacharrillo aerr que hago!! un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 A pesar de haber cambiado la caja de cambios y embrague, has cambiado la bomba de embrague? y el bombin? Cuando dices que embragas y ni se mueve pero suena, has conectado la transmisión con el diferencial trasero? quiero decir si montaste la cardán para ir en Quattro... SS22 y bienvenido, a ver esas fotoos!!! Responder
lagarto Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Has dsmontado tu la caja?, la caja de las barillas la has comprobado? Responder
ALKORTE Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola passons, aver te digo lo que paso que me he dado cuenta de que no lo he escrito bien lo siento jeje .El jueves termine de montar la caja del 90 2.2 y atrás deje la carcasa de mi grupo trasero y le meti todo lo del grupo trasero del 90 2.2 y al terminar y arrancar con el embrague pisado y en <punto muerto> no hay problema, pero segun levantas un poco ( y entra en movimiento la caja evidentemente) empieza a sonar muy fuerte y pense que otra idea se me habia ido al garete, entonces me enajene y aun haciendo el ruido con el levantado inmediatamente pise embrague , metí primera y lo eche a andar y para mi sorpresa, en marcha va de maravilla!!! no hace ni el mas minimo ruido, engranan todas perfectamente y va como tiene que ir; pero resulta que si te detienes x completo vuelve a sonarrr!!!! y si lo echas a andar otra vez desaparece el ruido!! NO ENTIENDO NADA! He descartado que sea la caja, y me voy a decantar x mirar como bien decis el bombin del embrague xk ya no se x donde entrarle al hijo.... del coche. Muchas gracias a todos otra vez, y espero que me podais comentar algo más. UN saludo Responder
ALKORTE Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 x cierto donde pone levantado, me refiero al embregue y no al coche que no soy tan cazurro de probarlo en el elevador sin resistencias jeje Responder
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