david_zafra Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola pues estoy haciendo una limpieza de cosas que creo que no las utilizare, y en tiempos de crisis es mejor venderlas. Las cosas que vendo son estas: - Intermitentes laterales Originales Audi A3 8P, los compre creyendo que eran iguales y no me valen: 10€ - 4 Tapabujes llantas 15" Originales Audi A3 8L: 25€ - Faros Originales Audi A3 Retyling: 120€ - Tapadera para tapar el hueco del Radio-cd cuando no lo tengas puesto: 15€ Los portes seran a cargo del comprador, pero aviso yo trabajo mucho con Envialia y los portes te salen por nada y menos, y sino preguntarle a MARIOQUATRO, los portes de las 4 llantas 18" con los 4 neumaticos me salieron por 30 euros. Ya se que no es el lugar apropiado, para poner las cosas a la venta, pero pienso que aqui se podran enterar ustedes antes. En la seccion de venta estan las fotos correspondientes a cada una de las cosas que se venden. Saludos
ivia3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 marca de los faros?podrias enviarme fotos mediante mp,del estado?un saludo
david_zafra Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pues los faros son de la marca HELLA es decir los originales. Perfecto te mando fotos. Saludos
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 la tapadera para tapar el hueco radio lo vendes a preciod e nueva en concesionario??
david_zafra Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 la tapadera para tapar el hueco radio lo vendes a preciod e nueva en concesionario?? freestylero qe dices que la tapadera vale nueva 15 euros en el concesionario?? Yo la verdad es que no se lo que vale.... Pero vamos si te interesa se puede negociar.
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 si david eso te comentaba q en el cocne vale nueva 15€ por lo q para venderla deberias bajar el precio yo la tengo me la dieron con el coche, actualemnte tengo la rns-e y eso si cuando lo tengo q dejar en un taller o algo me la subo a casa, paso de q toqueten en ningun lado o intente robarme el dvd de navegacion
arale555 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) hola, me interesan los faros, mandame unas fotos y sí eso hablamos de los postes. Por favor,continuar en el subforo adecuado, en este hilo. Gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219524 Editado 20 de Febrero del 2010 por mavimad Normas compra-venta
Publicaciones recomendadas