Jump to content

ayuda para modificaciones


Yandros27

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Necesito q me deis consejos sobre unas modificaciones q quiero hacerle a mi tt.

Le he puesto unas llantas BBS CH MOTORSPORT de 19", lo siguiente q quiero hacer es bajarlo un poco, un par de cm. Pero no se si he de cambiar solo los muelles o tb los amortiguadores, q me aconsejais poner?

El siguiente problema puede ser el paso de rueda, supongo q tendre q modificarlo, puede ocasionar problemas en la estabilidad del coche? Cuales puedo poner?

Conoceis algun taller de confianza en barcelona o badalona q me lo pueda hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo depende de ti :)

No, vamos a ver la mejor solución es una suspensión completa con amortiguadores regulables en altura he conocido alguna que baja el coche en 35mm y no le quita nada de comodidad.

Es tambien el sistema que mas te permite bajar el coche hasta 70mm (pero olvidate de toda comodidad ;) ) . La malo es que este es el sistema mas caro un sistema completo de H&R, Billstein.... te debe de costar unos 1.200 € :p

 

Si coges solo la suspención puedes bajar unos 30-45 mm dependiendo de lo que montes . La desventaja: el coche pierde toda comodidad pero se convierte en mas agresivo y deportivo. Dicen que los amortiguadores se gastan mas, pero yo no he notado nada.

 

Tengo una suspensión Eibach (-35mm) hice mas de 30.000 KM y los amortiguadores siguen donde están y tienen en total 90.000 KM .

 

Esta solución es tambien mucho mas economica me parece que esta sobre uno 200 € pero tendria que buscar lo que paque yo.

 

Un saludo

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes q nada, bienvenido al foro!!! :lol:

 

Si quieres puedes poner un post de presentacion, hablando de tu TT, q parece q tiene muy buena pinta.Puedes tambien editar tu firma con la tecla funciones arriba en la derecha para asi podernos recordar mejor.

 

Si cambias solo muelles...q normalmente son mas cortos q los originales....., manteniendo el amortiguador original, lo q consigues es q el amortiguador este todo el rato en compresion, y cuando pilles un bache mas "gordo" hagas tope. Sin contar q la vida del amortiguador se vera drasticamente reducida,`puesto q esta trabajando continuamente

 

Lo ideal es cambiar todo el conjunto amort.-muelle. De todas maneras, hay un sitio en Barcelona, se llama Ballestas Barcelona en la calle Villaroel 194 ...por encima del Hospital Clinico..., son distribuidores de Bilstein para toda España. Eso quiere decir q cualquier amortiguador Bilstein q entra en España, primero pasa por sus instalaciones. Pasate por alli y pregunta por el "Jefe Taller" q se llama Emilio. Dile q vienes de parte del Club TT o de parte de JeTT. El te informara gustosamente de todo lo q puedes y no deberias de hacer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :blink: .... yo me quedaria con la Dietrich......

 

 

......pero que digo ???

 

 

 

.........YA LLEVO LA DE DIETRICH :D :D :D !!!! ... por lo menos el paragolpes delantero ;) .... lo malo es que esta hecho de fibra de vidrio y en la carretera con las piedras y similares se va saltando la pintura ....

 

Un saludo y pasate por el foro .. veras que ha mucha informacion para el TT :D

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

Yo me quedo con dietrich ;)

En cuanto a las suspensiones creo que Jett lo ha dejado muy claro :blink:

Veo en tu firma que es una cuca de 225 y por lo tanto Quattro, en algunos casos al bajar la suspension las ruedas trasera se han quedado muy abiertas y te obliga a instalar unas barras traseras regulables, tenlo en cuenta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.... mi frontal Dietrich lo consegui a traves de MundTuning en Madrid ... ellos mismos pintarone instalaron la pieza .... el precio que daban no lo recuerdo pero era una pasta .... mas de los 700 euros que sale en otros paises pero menos de mil euros... no recuerdo si eran 900 mas pintura e instalacion ....

 

Eso era antes de que Mundo Tuning firmara un acuerdo de exclusividad con algunas marcas de preparadores (creo que fue lo que paso ) puesto que antes tenian en su pagina web infinidad de piezas para el TT pero ahorahan quitado muchas de su catalogo .... pasate por su pagina web www.mundotuning.com y mira que tienen para el TT .. de todas formas puedes ponerte en contacto con ellos para ver si todavia te pueden pedir esta pieza....

 

Pongo una foto del frontal del mi TT :rolleyes:

 

Saludos !

 

Robo

post-28-1096797523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.