Robo BeasTT Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 (editado) Con los Lexus todavia ni siquiera yo lo he visto .... Unas de las pinzas .. a ver si se ve ... Saludos Robo Editado 3 de Octubre del 2004 por Robo BeasTT Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 ummm si q se ve Robo aunq pequeñitas,pero parece q quedan muy bien, esq el problema q le veo,esq el material del q estan hechas las pinzas es rugoso y al pintarlas me da miedo q no cojan color brillante y q se queden en color mate. Algun consejo master !!?? QUOTE (Robo BeasTT Escrito el 03 10 2004 @ 12:10 ) Con los Lexus todavia ni siquiera yo lo he visto Entonces creo q tendras más ganas tú q yo de verlas y no sólo las fotos Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Glups ahora no són pequeñitas Gracias Robo ya me he podido fijar mejor Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Me gustan las pinzas en rojo y sobretodo ese frontal que llevas Robo. Por cierto, vaya tubarros tio!! Bonitas llantas Saludos... /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.