serx Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Volviendo en el bus de la universidad vi un Audi RS2 Azul con la parilla en negro (sin los aros), las llantas creo que también eran negras y llevaba la chapita de "Turbo" (la de los Porsche). ¿Pues eso es de algún forero? Estaba bastante bonito, no me dio tiempo a sacarle una foto. La ciudad era Oviedo por cierto.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Con esas llantas negras no me suena a ningún compi pero quizás alguna compra secreta de ultima hora...? Responder
serx Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Gracias por responder SportQuattroLove pues a ver esperemos una compra de un RS2 y un miembro más en el foro con ese pepino siempre es algo bueno un saludo! Responder
nachoa4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) El sabado y domingo pasado vi yo otro azul RS, con llantas de serie matricula de Lugo en San Isidro, justo entre Asturias y León. Iba con portaeskis de iman y, por cierto, los neumaticos ya un poco lisos. Salu2 P.D.: Aparte de tener la camara reparando, se me escapo con la del telefono. Editado 20 de Febrero del 2010 por nachoa4 Responder
RS TDI Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Ese no lo tengo yo controlado, poraqui el que mas se ve es uno negro que hace tiempo esta en venta en segunda mano y otro rojo sin barras en el techo que creo que es de Gijón , pero bueno este ultimo hace mucho que no lo veo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hay un buen puñado de furgonetas por ahi que no son de los nuestros... lástima! Responder
edu997s Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Por lo que veo se mueven muchos Rs por asturias....yo voy muy amenudo por gijon asi que si me veis no dudeis en.....PICAROS CONMIGO!!!!! jajajaja Un saludo Responder
galiza Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 el rs azul matrícula de lugo es de un empresario y ahora lo usa su hijo a diario (al parecer estudia en coruña). Si algún día lo vende y cae en mis manos...lo tendría de lujo...un saludo Responder
serx Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Afortunado el entre los mortales... :crying_anim: quien pillara uno Responder
larrauri Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Tuve la ocasion de verlo y les comente si lo vendian y me dijeron que no. La verdad que se veia un poco descuidado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.