Jump to content

ANUNCIO AUDI


nagteds5

Publicaciones recomendadas


Cada uno tira para su casa.

BMW para mi con la serie 1 es un modelo que no es nada atractivo, que se planteó para suplir un hueco faltante en la marca y que ahí está.

El X3 se ha quedado obsoleto, no pasando lo mismo con el X5 que ahora es muy bonito partiendo de la base anterior.

 

La serie 3 gana muchos enteros con el coupe, cosa que con las berlinas, los modelos anteriores eran mucho más agradables a la vista.

 

El A2 fue un concepto que no gustó a la gente, y ahora están dando muy fuerte con su política de ataques contra las marcas más directas.

 

En fin, así será siempre como lo es BMW con Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, y lo que después cuenta son los resultados de sus usuarios, yo por ejemplo haciendo mención a amabas marcas comento que con un BMW serie 3 verión M de la primera serie, un compact, todo alabanzas, en cambio con un Mini Cooper todo críticas y desde entonces no vuelvo a comprar más un BMW, sin embargo con Audi muy bien salvando dos detalles negativos en cuanto al concesionario.

 

Pero es que para BMW esa negatividad es por partida doble, sus coches y el concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a entrar en el debate de si es mejor o peor bmw que audi... pero tengo que decir que hoy en dia audi esta mejorando muchisimo sus motores, los TFSI son de lo mejor que hay... y los nuevos TDI son mas silencioso, gastan menos, etc... antes se podia decir que para acabados y estetica audi, y para motores bmw... pero la verdad es que ahora mismo, audi para todo xD esa es mi opinion.

 

Aunque tengo que decir que la clase C nueva de mercedes me tiene loooooooooooooooooooco xD con paquete AMG :thumbsup:

 

PD: En mi casa dentro de poco llegara un nuevo audi xD sera el tercero de mi casa en activo, ya solo falta atraer al lado oscuro a mi padre xD

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.