audi_a4sline Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola, estoy un poko dudoso de si reprogramar o no......Decidme opiniones y si alguno la tiene echa ...q tal va?? saludosss Responder
audi_a4sline Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Nadie tiene echa esta mod ???? Responder
Gu4rDi4N Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Una repro siempre que sea de fiar,sera la mejor cosa que peudes hacerle por invertido/ganado. Sin duda. Fliparas con el cambio Responder
RJ32 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola, estoy un poko dudoso de si reprogramar o no......Decidme opiniones y si alguno la tiene echa ...q tal va?? saludosss hola yo se la he hecho hara 2 semanas y estoy muy contento el coche, parece otro en todos los sentidos es un 2.0 140cv. yo que tu no dudaria en hacerla. saludosssssss Responder
Gu4rDi4N Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Grafica 2.0TDI 140cv APR Tuned. Si os fijais en la curva del PAR,es la "marca" de APR :crying_anim: Responder
audi_a4sline Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Como se notaaaa,,,, contento con el la verdad....un poco de humo negro al pegarle el pisoton os saca verdad???? saludossss Responder
Sergy Ser Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Yo tambien se la tengo hecha hace mas de un año, y no hay comparación...es otro coche, el dinero que mejor he invertido sin duda Responder
Viann Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Como se notaaaa,,,, contento con el la verdad....un poco de humo negro al pegarle el pisoton os saca verdad???? saludossss Donde la has hecho? Responder
CHATUUU Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 hE COMPRADO UN a4 3.0 TDI MULTITRONIC, estoy dudando entre chip y repro, ayudarme un poco gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.