chupilerei Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) pues esta tarde trasteando por el configurador he visto que el 2.0 tdi 140 cv vuelve a tener dos salidas de escape en vez de 1 que tenía desde diciembre, el caso que supongo que será un error del configurador porque yo en el concesionario vi bajar del camion varios 2.0 tdi de 6 velocidades con una sola salida, pero para más intriga, también me he metido en el configurador de alemania, y sorpresa, de repente también salen con dos salidas en vez de una, lo cual estaría genial para los que estamos esperando que fabriquen proximamente el nuestro, decir que siguen llevando de serie el start/stop, y por cierto, que los diesel de ahora en vez de marcar 260 marcan 280 ¿que creeis, habran entrado en razon y han vuelto a los 2 tubos o será error del configurador? Y un ultimo detalle, segun el configurador, ahora el 1.4 tfsi lleva una sola salida en vez de dos que llevaba hasta ayer.... menudo lio......................... imagenes sacadas hace un rato de la pagina de audi alemana: edito para decir que estoy viendo los configuradores de los paises de europa y los cambios son en todas los mismos, a ver si tenemos suerte y nos vienen con dos salidas, porque con una pierde mucho esa trasera Editado 19 de Febrero del 2010 por chupilerei Responder
ikersua7 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pero en el configurador el 2.0 TDI ha aparecido con una sóla salida desde Diciembre hasta ahora? No me había fijado que lo habían actualizado. jod** sería genial que recapacitaran... pero no sé yo... Yo estoy a puntito de pedir un 2.0 TDI o un 1.4 TFSI y, aunque no os lo creáis, esto de las dos salidas me parece suóer importante a nivel estético. Voy a probar en la web si con el Sportback ocurre lo mismo! Responder
chupilerei Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 si, desde diciembre hasta ahora el 2.0 tdi venia con una sola salida y el 1.4 tfsi con dos, y desde ayer, al reves. Responder
KOKE_85 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Seguro que se han arrepentido y ahora han puesto dos otra vez!! va a ser eso. Responder
KaRTs Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Si para solucionar el tema de emisiones mira que era facil tapar de algun modo las salidas... Sin ánimo de ofender a posibles dueños de A3 con una sóla salida, pero para mi un A3 con una salida es como tener un solo huevo, osea una put*da! Responder
chupilerei Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 lo raro de todo esto es que el 2.0 tdi 140 con traccion quattro, antes llevaba dos salidas y ahora pone que lleva una, y el traccion delantera dos otra vez. A mi me da que estos del configurador se lian tanto como nosotros. Responder
KOKE_85 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Sin ánimo de ofender a posibles dueños de A3 con una sóla salida, pero para mi un A3 con una salida es como tener un solo huevo, osea una put*da! jajaja +1 Responder
ikersua7 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) Mañana tengo visita al concesionario. Lo preguntaré! Pero tiene pinta de que se han liado. Supongo que los 2.0 TDI serán de una salida y el 1.4 seguirá con las dos. Por cierto, como comentas, el 2.0 TDI también trae start&stop de serie? Editado 20 de Febrero del 2010 por ikersua7 Responder
yermau2 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Yo he abierto el mismo tema. Mas bien porque tengo el Coche pedido, y me sorprendio verlo hoy lo del tema de las salidas. A mi me viene a la cabeza que sea por el tema de la contaminacion y de la incorporacion del Star/Stop en esas motorizaciones. Asique todo lo que podamos recopilar sea bienvenido para el conocimiento de todos. Responder
galanot Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Mañana tengo visita al concesionario. Lo preguntaré! Pero tiene pinta de que se han liado. Supongo que los 2.0 TDI serán de una salida y el 1.4 seguirá con las dos. Por cierto, como comentas, el 2.0 TDI también trae start&stop de serie? Oye, ikersua7, una pregunta: como llevo días leyendo que no te decides entre un motor y otro, me veo obligado a decirte que es importante que sepas la gran diferencia entre estos dos motores. Quiero decir que no es como escoger el color del coche, realmente cada uno ofrece una manera de conducir, de mantener y de "convivir" con él muy distintos. Lo primero que debes preguntarte es cuántos km vas a hacer al año, porque no siempre el diésel interesa. Date cuenta de que el 2.0TDI, a pesar de que ahora es raíl común y lo han suavizado, no deja de ser un tractor que entrega mucha potencia en un régimen de vueltas pequeño, por lo que hay que saber llevarlo para disfrutar de él. Su mantenimiento es más elevado y tienes que saber que vas a convivir unos cuantos años con el ruido a diésel. El 1.4TFSI es otra historia. Más tragón, no hay duda, pero si vas a hacer menos de 20.000km (incluso te diría que 25K), te compensará su suavidad, silencio, elasticidad (rango de revoluciones útiles mayor) y agrado de conducción. Además, a pesar de la diferencia de caballos, a la hora de la verdad, anda muy parejo al diésel (sobre todo porque estos nuevos 2.0TDI están bastante descafeinados por el tema de cumplir las normas de contaminación). En fin, que me da rabia cuando la gente se compra un motor que no es el que se ajusta a sus necesidades porque en el conce (en el cáncer, que digo yo) no se han molestado en saber qué es lo que le conviene (sobre todo ahora que el A3 tiene una motorización tan variada, ya me hubiera gustado a mí en su momento). Espero haberte ayudado a escoger. Si tienes dudas, ya sabes. s2, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 No le hagais mucho caso a lo mejor son lios de los configuaradores, ya sabeis.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Mañana tengo visita al concesionario. Lo preguntaré! Pero tiene pinta de que se han liado. Supongo que los 2.0 TDI serán de una salida y el 1.4 seguirá con las dos. Por cierto, como comentas, el 2.0 TDI también trae start&stop de serie? Oye, ikersua7, una pregunta: como llevo días leyendo que no te decides entre un motor y otro, me veo obligado a decirte que es importante que sepas la gran diferencia entre estos dos motores. Quiero decir que no es como escoger el color del coche, realmente cada uno ofrece una manera de conducir, de mantener y de "convivir" con él muy distintos. Lo primero que debes preguntarte es cuántos km vas a hacer al año, porque no siempre el diésel interesa. Date cuenta de que el 2.0TDI, a pesar de que ahora es raíl común y lo han suavizado, no deja de ser un tractor que entrega mucha potencia en un régimen de vueltas pequeño, por lo que hay que saber llevarlo para disfrutar de él. Su mantenimiento es más elevado y tienes que saber que vas a convivir unos cuantos años con el ruido a diésel. El 1.4TFSI es otra historia. Más tragón, no hay duda, pero si vas a hacer menos de 20.000km (incluso te diría que 25K), te compensará su suavidad, silencio, elasticidad (rango de revoluciones útiles mayor) y agrado de conducción. Además, a pesar de la diferencia de caballos, a la hora de la verdad, anda muy parejo al diésel (sobre todo porque estos nuevos 2.0TDI están bastante descafeinados por el tema de cumplir las normas de contaminación). En fin, que me da rabia cuando la gente se compra un motor que no es el que se ajusta a sus necesidades porque en el conce (en el cáncer, que digo yo) no se han molestado en saber qué es lo que le conviene (sobre todo ahora que el A3 tiene una motorización tan variada, ya me hubiera gustado a mí en su momento). Espero haberte ayudado a escoger. Si tienes dudas, ya sabes. s2, g. Responder
ikersua7 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Mañana tengo visita al concesionario. Lo preguntaré! Pero tiene pinta de que se han liado. Supongo que los 2.0 TDI serán de una salida y el 1.4 seguirá con las dos. Por cierto, como comentas, el 2.0 TDI también trae start&stop de serie? Oye, ikersua7, una pregunta: como llevo días leyendo que no te decides entre un motor y otro, me veo obligado a decirte que es importante que sepas la gran diferencia entre estos dos motores. Quiero decir que no es como escoger el color del coche, realmente cada uno ofrece una manera de conducir, de mantener y de "convivir" con él muy distintos. Lo primero que debes preguntarte es cuántos km vas a hacer al año, porque no siempre el diésel interesa. Date cuenta de que el 2.0TDI, a pesar de que ahora es raíl común y lo han suavizado, no deja de ser un tractor que entrega mucha potencia en un régimen de vueltas pequeño, por lo que hay que saber llevarlo para disfrutar de él. Su mantenimiento es más elevado y tienes que saber que vas a convivir unos cuantos años con el ruido a diésel. El 1.4TFSI es otra historia. Más tragón, no hay duda, pero si vas a hacer menos de 20.000km (incluso te diría que 25K), te compensará su suavidad, silencio, elasticidad (rango de revoluciones útiles mayor) y agrado de conducción. Además, a pesar de la diferencia de caballos, a la hora de la verdad, anda muy parejo al diésel (sobre todo porque estos nuevos 2.0TDI están bastante descafeinados por el tema de cumplir las normas de contaminación). En fin, que me da rabia cuando la gente se compra un motor que no es el que se ajusta a sus necesidades porque en el conce (en el cáncer, que digo yo) no se han molestado en saber qué es lo que le conviene (sobre todo ahora que el A3 tiene una motorización tan variada, ya me hubiera gustado a mí en su momento). Espero haberte ayudado a escoger. Si tienes dudas, ya sabes. s2, g. Muchas gracias Galanot, tus consejos en este hilo y en mis hilos anteriores me están siendo de gran ayuda. La verdad que en el conce no han hecho más que liarme más, porque yo iba decidido a un gasolina y salí con la duda entre diésel y gasolina. He probado ambos motores, y el diésel tira más, hace más ruido y consume menos. El gasolina es silencioso (pero muchísimo), consume algo más (tampoco una exageración) y tira menos, pero se defiende. Pero no voy a explayarme más porque no quiero "robarle" el hilo aquí al compañero autor del mismo. Respecto al tema del hilo, confirmar que esta mañana en el conce me han dicho que los 2.0 TDI vienen con una sóla salida, así que supongo que será error del configurador. Eso sí, había un SLine expuesto con el tubo cromado y no me ha disgustado. Estaba guapo. Lo que el comercial no me ha podido confirmar es si los 1.4 TFSI siguen con las dos salidas o han pasado a una sóla también. Si alguien tiene noticias al respecto en los próximos días sería de agradecer que lo comentara. Un saludo! Responder
chupilerei Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 bueno yo de los del conce tampoco me fiaria mucho, cuando estaba configurando el mio, un dia de repente en la web aparecia con una salida en vez de las dos de antes, y los comerciales no tenian ni idea, al mes de eso fue cuando vi en el conce varios 2.0tdi bajar del camion con una sola salida como decia el configurador (y no es que sea feo, pero comparado con dos salidas para mi no hay color en cuanto estetica) Y si ahora de repente pone que vuelven a llevar dos.... pues no se, el configurador tampoco es lo mas fiable del mundo pero lo que extraña que en la pagina de audi alemana también lo han cambiado y ahora salen con dos, y la web alemana siempre me han dicho que es de fiar ya que es la primera que actualizan. Responder
galanot Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Mañana tengo visita al concesionario. Lo preguntaré! Pero tiene pinta de que se han liado. Supongo que los 2.0 TDI serán de una salida y el 1.4 seguirá con las dos. Por cierto, como comentas, el 2.0 TDI también trae start&stop de serie? Oye, ikersua7, una pregunta: como llevo días leyendo que no te decides entre un motor y otro, me veo obligado a decirte que es importante que sepas la gran diferencia entre estos dos motores. Quiero decir que no es como escoger el color del coche, realmente cada uno ofrece una manera de conducir, de mantener y de "convivir" con él muy distintos. Lo primero que debes preguntarte es cuántos km vas a hacer al año, porque no siempre el diésel interesa. Date cuenta de que el 2.0TDI, a pesar de que ahora es raíl común y lo han suavizado, no deja de ser un tractor que entrega mucha potencia en un régimen de vueltas pequeño, por lo que hay que saber llevarlo para disfrutar de él. Su mantenimiento es más elevado y tienes que saber que vas a convivir unos cuantos años con el ruido a diésel. El 1.4TFSI es otra historia. Más tragón, no hay duda, pero si vas a hacer menos de 20.000km (incluso te diría que 25K), te compensará su suavidad, silencio, elasticidad (rango de revoluciones útiles mayor) y agrado de conducción. Además, a pesar de la diferencia de caballos, a la hora de la verdad, anda muy parejo al diésel (sobre todo porque estos nuevos 2.0TDI están bastante descafeinados por el tema de cumplir las normas de contaminación). En fin, que me da rabia cuando la gente se compra un motor que no es el que se ajusta a sus necesidades porque en el conce (en el cáncer, que digo yo) no se han molestado en saber qué es lo que le conviene (sobre todo ahora que el A3 tiene una motorización tan variada, ya me hubiera gustado a mí en su momento). Espero haberte ayudado a escoger. Si tienes dudas, ya sabes. s2, g. Muchas gracias Galanot, tus consejos en este hilo y en mis hilos anteriores me están siendo de gran ayuda. La verdad que en el conce no han hecho más que liarme más, porque yo iba decidido a un gasolina y salí con la duda entre diésel y gasolina. He probado ambos motores, y el diésel tira más, hace más ruido y consume menos. El gasolina es silencioso (pero muchísimo), consume algo más (tampoco una exageración) y tira menos, pero se defiende. Pero no voy a explayarme más porque no quiero "robarle" el hilo aquí al compañero autor del mismo. Respecto al tema del hilo, confirmar que esta mañana en el conce me han dicho que los 2.0 TDI vienen con una sóla salida, así que supongo que será error del configurador. Eso sí, había un SLine expuesto con el tubo cromado y no me ha disgustado. Estaba guapo. Lo que el comercial no me ha podido confirmar es si los 1.4 TFSI siguen con las dos salidas o han pasado a una sóla también. Si alguien tiene noticias al respecto en los próximos días sería de agradecer que lo comentara. Un saludo! Para eso estamos El 1.4TFSI no anda menos que el TDI de 140cv, ojo. En la práctica andan muy parejos, y el gasolina es mucho más agradable de llevar. Yo sólo compraría diésel si estuviera realmente justificado, es decir, si hicieras muchos kilómetros. Cuántos vas a hacer al año? tienes una idea? Esa es la clave. s2, g. Responder
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