titopv Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Bueno, que estoy apuntito de decidirme a ponerle otras llantas al coche, unas en 18" y seguramente sean las multipalo del RS4. Ahora bien, me gustaría saber por cuanto puedo vender las que tengo puestas (las mismas que me quiero comprar pero en 17") y cuanto me pueden costar las de 18". Responder
titopv Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 ¿Nadie sabe por cuanto puedo venderlas? Aunque sea un precio aproximado. Responder
titopv Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Hay alguien en el foro????????? Responder
dreft Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Por cuanto te salen las multipalo del Rs4 ¿? y dnd las vas a comprar (lo digo si es por internet..),q vas a pillar originales o replica ¿? Un saludo Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Las réplica de las RS4 en 18" se venden por unos 625 euros y las de 17" yo pregunte el otro dia por ellas en Norauto y me salen por 596 euros,eso sí replicas. El problemas de las originales de Audi esq en el conce te cuestan una pasta y muchas de las replica son clavaditas a las originales y no compensa gastarse tal pastón en ellas :blink: Cuando pongas precio dame un toque Responder
Manu_22 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Lo mismo te digo. Si vendes las 17 dame toke. Saludos. Responder
titopv Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Vaya, veo que triunfan las multipalo de audi. El problema es que no sabría que precio ponerlas. LLamaré a Audi para que me digan el precio y así hacerme una idea. Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 En Audi te diran entre 1500 y 1800 euros porq ya lo pregunte yo y por ese precio NORRRR!!!!ya te decia antes q me compensa más pillarme unas replicas B) Responder
titopv Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 1500 - 1800€ joooooooooder, que hijos de put*. Bueno cuando me decida veré precios de las réplicas y sobre ellos veré el precio que pongo a las ruedas y os lo comento. Responder
roberSline Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 En audi cuesta cada una 499 euros iva incluido, lo se porque voy a quitar el seguro a todo riesgo y he dad parte al seguro de dos de estas llantas arañadas y el seguro dice que no me las pone nuevas, es mas prefiere pintar las cuatro a pagar dos y es que el tipo de pintura que llevan estas llantas no se puede conseguir con lo cual quedarian dos de una manera y otras dos de otra. Creeis que el seguro deberia ponermelas nuevas? a alguno le ha pasado esto mismo...? Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 En audi cuesta cada una 499 euros iva incluido, lo se porque voy a quitar el seguro a todo riesgo y he dad parte al seguro de dos de estas llantas arañadas y el seguro dice que no me las pone nuevas, es mas prefiere pintar las cuatro a pagar dos y es que el tipo de pintura que llevan estas llantas no se puede conseguir con lo cual quedarian dos de una manera y otras dos de otra. Creeis que el seguro deberia ponermelas nuevas? a alguno le ha pasado esto mismo...? Pues no tengo ni idea de como puede funcionar eso..pero la verdad si tengo 2 llantas arañadas,ya pueden ponerlas nuevas o pintarlas ó lo q quieran,pero al final quiero tener 4 llantas iguales.. Estos del seguros son muy listos.. Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) ***repetido**** Editado 11 de Octubre del 2004 por Canim Responder
jlm Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Hola, Yo no le cambiaría las llantas ni loco, ni aunque me costase gratis... pero es una opinión, cada uno puede hacer lo que quiera... <_< Saludos, Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Hola, Yo no le cambiaría las llantas ni loco, ni aunque me costase gratis... pero es una opinión, cada uno puede hacer lo que quiera... <_< Saludos, A mi me gustan tb más las de 18" aunq claro luego cada goma son una pasta..pero son bastante más bonitas :blink: Responder
Txatin Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Robersline, yo he reparado y pintado una de mis llantas con tres meses y te aseguro q ha quedado impecable y el color es clavado!! No hay manera de difreneciarla!! En serio... Reparacion de arañazos en tres radios, pintado y equilibrado 70€ El problema es q viendo de dde eres te queda un poco a las afueras este taller...en Bilbao!! :o SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.