Jump to content

LLantas S-Line 17"


titopv

Publicaciones recomendadas

por si os vale,yo acabo de poner a mi a4 unas 225/45/17,las multipalo del a4 nuevo(9 palitos) y de cubiertas las bridgestone f1.todo por 1140 euris,560 las llantas replica y580 las cubiertitas.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo franc, de momento quiero gastar las michelin que me trajo el coche y espero que en un par de meses ya las pueda calzar, la verdad es que llevo con ellas en casa desde julio, las cogí por que me parecío un muy buen precio.tan pronto las tenga ya pondré unas fotillos, soy de Coruña y las comprè en MG TUNING, si te interesa dime algo por que hoy estuve con un amigo que tiene un a4 avant del 99 y no veas como quedan, me dijo que las compró en la misma tienda y que todavía le quedan varios juegos tanto en 17" como en 18" estas últimas con un poco más de precio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy como tu, aún me quedan unos meses y para cunado toque el cambio valoraré si dejar la misma llanta, ahora la 16 con 215, que me parece sufciente, o bien subir un escalón y mejorar en el diseño.

Espero ver tus fotos para tomar la decisión mas correcta.

Editado por Franc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.