raulitoaudi Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 hola a todos. tengo a la venta unos muelles de -3cm por 150€ validos para el b6 berlina solo tienen 4000km y estan nuevos si hay algun interesado aqui los tengo. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Anuncialo tambien en accesorios, que lo verá mas gente. Por cierto, que le vas a ooner al final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 tengo un amigo que quiere unos dime que modelo son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Anuncialo tambien en accesorios, que lo verá mas gente.Por cierto, que le vas a ooner al final al final le pongo la roscada k me dijiste la TA-TECHNIX me sale por 280€ por cierto muchas gracias por tu ayuda. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 tengo un amigo que quiere unos dime que modelo son. los muelles son marca sp & sp que es el mismo fabricante que eibach. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Anuncialo tambien en accesorios, que lo verá mas gente.Por cierto, que le vas a ooner al final al final le pongo la roscada k me dijiste la TA-TECHNIX me sale por 280€ por cierto muchas gracias por tu ayuda. salu2 Me alegro mucho, ya veras como vas a estar bajandolo al maximo y lo justo para que entre en el garaje. Al principio tampoco te pases, que con el tiempo baja, te lo digo porque yo la primera semana empezaba que si a bajarle un cm o dos cms cada dia, y ahora esta tiradisimo al suelo, haber si le saco unas fotos pero esta tiradisimo, y se tapan demasiado las ruedas jajaja En diez dias nos cuentas, que es mas o menos lo que te tardaran en traertela. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 tendras una foto? de como te quedan puestos los que vendes aver lo que bajan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 pues asi kedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 c*** pues muy bajito. ya te digo algo. aver que me dice este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 ok. pero una cosita, hasta el mes k viene no los tendre desmontados pk primero tengo k ponerle la roscada, ya me diras. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 madre mia como va a quedar ese a4 con la roscada,lo estoy viendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 valen para quatro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 valen para quatro? pues la verdad k no lo se si sirven para quattro pero me imagino k si mientras k no sea avant. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 madre mia como va a quedar ese a4 con la roscada,lo estoy viendo avant, un dia vi ese coche yo por sant vicenc dels horts y da mucho miedo..., pero si no me equivoco, antes iba mas bajo que con estos de -3cm, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 madre mia como va a quedar ese a4 con la roscada,lo estoy viendo avant, un dia vi ese coche yo por sant vicenc dels horts y da mucho miedo..., pero si no me equivoco, antes iba mas bajo que con estos de -3cm, no??? yo supongo que con esas llantacas y un poco bajado,tiene que estar bajito ya,si le mete la roscada y lo baja un poco mas va a quedar bestia bestia,ya tengo ganas de verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.