yacht Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola a todos. mi duda mas que por la marca de neumatico es por el taller en si. soy de bilbao y la ultima vez que le cambie las ruedas a mi S3 me rayaron las cuatro llantas. menudo disgusto..... si alguien supiera de algun taller por esta zona y que tengan la seguridad de que son competentes agradeceria mucho que me dijerais cual. Un saludo Responder
jans Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola a todos. mi duda mas que por la marca de neumatico es por el taller en si. soy de bilbao y la ultima vez que le cambie las ruedas a mi S3 me rayaron las cuatro llantas. menudo disgusto..... si alguien supiera de algun taller por esta zona y que tengan la seguridad de que son competentes agradeceria mucho que me dijerais cual.Un saludo Yo creo que ha sido mala suerte, en muchos talleres estan acostumbrados a montar llantas de hasta 20" y no las rayan. Te recomiendo que lo lleves donde tengan maquina que enganche por el buje. S2 Responder
guzman Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola a todos. mi duda mas que por la marca de neumatico es por el taller en si. soy de bilbao y la ultima vez que le cambie las ruedas a mi S3 me rayaron las cuatro llantas. menudo disgusto..... si alguien supiera de algun taller por esta zona y que tengan la seguridad de que son competentes agradeceria mucho que me dijerais cual.Un saludo Cualquiera que venda llantas y cambie gomas ,sabra como se hace y como no jod** llantas Que se haga cargo el seguro del taller Un saludo Responder
yacht Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo creo que ha sido mala suerte, en muchos talleres estan acostumbrados a montar llantas de hasta 20" y no las rayan. Te recomiendo que lo lleves donde tengan maquina que enganche por el buje. S2 Jans. me podrias recomendar algun taller que tu conocieras y que ten confianza? muchas gracias. Responder
jans Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 ¿Eres de Bilbo o alrededores? Si quieres cercano a Basauri te digo uno que no tendras problemas. S2 Responder
yacht Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 ¿Eres de Bilbo o alrededores?Si quieres cercano a Basauri te digo uno que no tendras problemas. S2 Soy de Bilbao. y no tendria ningun problema en acercarme a Basauri. asi que te agradeceria que me dijeras cual es. Responder
jans Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 ¿Eres de Bilbo o alrededores?Si quieres cercano a Basauri te digo uno que no tendras problemas. S2 Soy de Bilbao. y no tendria ningun problema en acercarme a Basauri. asi que te agradeceria que me dijeras cual es. Mañana te mando un privado con el nº de telefono. S2 Responder
yacht Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Gracias Jans. es que cuando no se tiene un taller de confianza donde hacer estas cosillas al coche...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.