A420TDI Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) AQUI EN PDF Hola chicos pues como bien sabeis, tengo un Audi A4 b7, y en enero me rebento el fis, saliendo una mancha en su parte superior derecha, bien pues tras mucho navegar me decidi a buscar un fis por internet y montanlo yo, encontre uno en Estados Unidos (pensilvania), y me salio barato unos 70€ con gastos de envio, asi me vino: bien pues me decido a desarmar el cuadro y mirar si el fis tiene el mismo bus de datos que el mio, y efectivamente lo era, os dejo una pequeña explicacion: Quitar cuatro tornillos de torx del 9, y 4 patillas a presion. una vez quitados: Sacamos el circuito con cuidado hacia arriba, cuidado con las agujas, sale bien no esta sujetado con nada, ok Una vez sacado le damos la vuelta y quitamos agujas que salen girando un poco en sentido contrario a donde giran normalmente y tirando un poco hacia arriba, tambien quitamos el plastico con la escala de velocidad, eso no tiene complicacion y no saque fotos, ok cuando quitamos la escala hay que quitar el plastico blanco que lleva dos patillas en la parte superior y tambien lo agarra las pantallas pequeñas de su parte metalica, solo es abrir las patillas y queda asi: Ahora hay que quitar el bus de datos, y solo hay que levantar las dos patillas marrones que lleva a los lados del BUS, y para quitar el fis unas patillas metalicas en su parte posterior, facil una vez desarmado lo vereis bien. Aqui veis el nuevo y el viejo que son identicos: Una vez quitado el fis viejo o defectuoso queda esto: Yo montando el fis nuevo, jajaja: Ahora solo montar al reves de como lo hemos desarmado: cuidado con montar bien las pantallas pequeñas, ok Editado 26 de Diciembre del 2019 por Carlisu84 añadir fotos perdidas Responder
rotty Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Muy bueno Responder
quijote4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 jod**,eres un artista. Responder
A420TDI Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) Ponemos escala y agujas, yo le he puesto las del cuadro americano me gustan mas. Bueno y por ultimo ponemos la parte posterior y apretamos tornillos, y el resultado es este: De noche. De dia: Bueno este brico es para ayudar a gente como yo, que con pocos conocimientos de electronica, sea capaz de hacerlo, pero no me hago responsable de los daños que podrais causar a vuestros vehiculos, ok. podeis preguntar lo que querais. Un saludo y espero haberos ayudado. Editado 21 de Abril del 2019 por Carlisu84 Añadir fotos perdidas Responder
C_B_M Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo intenté reparar el de mi madre una vez (A4 B5) y me fué imposible separarlo por completo por culpa de las malditas agujas. Realmente es posible quitarlas con facilidad (las agujas me refiero). Me imagíno que el marcador que te llego de USA es de un gasolina. Sería posible cambiar esa pantalla por una a color ¿Como lo veis).S2 Por cierto muy buen brico "CHAPÓ" Responder
A420TDI Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) Yo intenté reparar el de mi madre una vez (A4 B5) y me fué imposible separarlo por completo por culpa de las malditas agujas. Realmente es posible quitarlas con facilidad (las agujas me refiero). Me imagíno que el marcador que te llego de USA es de un gasolina. Sería posible cambiar esa pantalla por una a color ¿Como lo veis).S2Por cierto muy buen brico "CHAPÓ" hola CBM las agujas salen girandolas hacia el lado contrario de donde giran normalmente, y para ti, osea para arriba, y salen de momento. ok en cuanto al fis a color supongo que si tiene el mismo BUS de datos seria posible, solo es encontrarlo. Editado 20 de Febrero del 2010 por A420TDI Responder
SERGIORV Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 ¿como se sabe el tipo de bus de datos que llevamos? Responder
A420TDI Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Realmente no lo se, el mio es un b7 y lleva este, los b6 llevan otro algo mas grande y me parece que lo lleva soldado y es un poco mas complicado pero se puede hacer. Responder
chirrito Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Como brico, desde luego, está muy bien. Ahora, en lo que a tu coche se refiere....... Que te guste más el escalado de la veocidad del cuadro americano, me parece perfecto. Pero, en lo que se refiere a las revolcuiones, te puedes volver un poco loco Cuando vayas a 4.000 rpm reales te dirá que vas a 6.000 rpm SALUDOS Responder
A420TDI Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 HOLA CHICOS he estado probrando este finde el coche, las revoluciones da igual, porque el coche sabes como va pero en cuantoa la escala de velocidad, a cuanto mas velocidad mas es el margen de error, puse el limitador de velocidad que me avisara a los 130km/h y el marcador me marcaba 160km/h, asi que el finde que viene, lo desarmare y pondre la escala que tenia, ok saludos Responder
CBR125 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Es genial. Yo llebo el FIS monocromo, y hace un par de años compre por EBAY uno igual al mio pero a COLOR. El problema es que llego con el cristal roto, el vendedor era un privado y no quiso hacerse cargo, de hecho no contestaba a mis mensajes, y intentando recomponer las piezas, en la caja faltaban trozos del plastico. Bueno eso es agua pasada. El tema es que lo guardé, con rabia, ahora biendo que se puede desmontar y bambiar el FIS, bueno la cosa cambia. Sabeis si las conexiones entre el monocromo y a COLOR son iguales? Y como desmonto el FIS el quadro? Responder
A420TDI Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 HOLA CBR125, a que te refieres con el cristal roto, al fis o al el cristal del cuadro grande?, las conexiones no se si seran iguales, mandame una foto por privado y te digo si te vale o no ya que tu coche es un b6 y creo que no son iguales. un saludo Responder
gasolini Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 muy bueno A420TDI eres una máquina. un saludo Responder
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 bravo!! p.d. tenemos el mismo juego de destornilladores Responder
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 ....Cuando vayas a 4.000 rpm reales te dirá que vas a 6.000 rpm ... tdi rules!! esto esta muy bien para quedarse con el personal gasofa, jajjaa. Responder
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