Fugitivo. Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Si se le cambia el FIS a un A4 B7 de monocromo a color,hay que meterle también el cable VAG??? Es muy complicado hacerlo??Y caro??Lo comento porque viendo como haceis los bricos vosotros me esta entrando a mi el gusanillo...otra cosa es que al hacerlo yo me explote algo pero bueno...jajaja. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 no se puede cambiar solo el FIS de monocromo a color, hay que cambiar el cuadro entero y el vagcom ahi no vale. Responder
Fugitivo. Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Hola!!Osea que solo es cambiar el cuadro y ya esta??no hay que hacerle nada mas??Como para todo hay que meterle el vagcom...por eso pregunto. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 jejej no es solo cambiar uno por otro. tambien hay que modificar el inmovilizador, poner los km que tenias para que puedas arrancar el coche y casar las llaves con el cuadro. ahh y buscar un cuadro a color compatible con tu coche. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.