adolfinik Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pues eso compañeros la ultima modificacion al calamar a sido la REPRO,le e echo la DIGITAL TUNING,la verdad es que con este tiempo tan malo no lo e podido probar bien con tanta lluvia pero el cambio a sido muymuy significativo el motor sube de vueltas muy rapido y acelera mucho mejor e incluso parece que echa menos humo que antes, estoy muy contento,e puesto el FIS a 0 para ir vigilando el consumo,que en los 150 km que llevo echos son altos pero es que el pie derecho se me escapa jajajja,al que esteis dudando en hacerla yo os recomiendo que la hagais parecera que llevais otro coche totalmente distinto.S2 Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 en cuantos cv se te ha quedado¿ Responder
adolfinik Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Eso es lo mas importante y no lo he puesto vwgolftdi,no lo metimos en banco pero al aumento para este motor de esta repro son 34cv.http://www.digitaltuning.ch/prodotti_dett.php?id=165 Responder
quijote4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 anda dinos precio, yo es que me da un miedo hacerla que no me termino de animar. Responder
JUAMPA Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 ya te caera martin a no muy tardar seguro,ejejejjejeje Responder
quijote4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 no si al final me tocará ir a caceres a que me la hagan.. Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 ya te caera martin a no muy tardar seguro,ejejejjejeje JUAMPA me tiens que poner fotos de tu coche, por favor Responder
JUAMPA Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 eso esta hecho MR junior las descargo del movil y las paso,pero luego un poco mas tarde que tengo ahora que ausentarme,jejeje saludos Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 tranquilo, tu crees que le gustara al mister? Responder
quijote4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 yo se las paso juampa..algunas claro. Responder
JUAMPA Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 tranquilo, tu crees que le gustara al mister? lo dices por las llantas? seguro que si,siempre le han gustado las star y estas son la version 2.0 de las star de toda la vida,jejejejee por cierto las fotos mejor en tu post no por no hacer del adolfinik uno nuestro,por cierto adolf cuanto te ha salido la broma???se nota tanto como dicen?saludos Responder
adolfinik Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pues si Juampa se nota muchisimo,el coche tiene una repris k flipas y una facilidad para subir de vueltas y cambiar de marcha increible,la verdad al que se lo este pensando yo le recomiendo que la haga siempre claro de la mano de un profesional. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.