alex82 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 si señorrr, es chulisimo. que pena que me compre el A4 y este salio mas tarde. que lo disfrute Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canor1 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 ufff, precioso disfrutalo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Pero...qué fotos mas bonitas!Qué lugar tan precioso... ! Te han quedado de anuncio...me gusta la mezcla de bellezas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Pero...qué fotos mas bonitas!Qué lugar tan precioso... ! Te han quedado de anuncio...me gusta la mezcla de bellezas! precioso si señor felicidades como me gusta el cielo de cadiz y su suave brisa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 El coche te ha quedao precioso!!! Unas fotos muy muy bonitas, Sigue disfrutandolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Muy muy bonito paco, que lo disfrutes muchismo. Por cierto que tal tu primer lavado con ese arsenal de productos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 gracias por las fotos,veo que estás viajando mucho,se ve que también el coche te cambió la vida como a la mayoría... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 P R E C I O S O Paco, qué buen gusto tienes, gran reportaje! Qué envida (sana) me das. A disfrutar del bicho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Muchas gracias a tod@s, la verdad es que creo que al final la demora en la presentación ha merecido la pena. La localización de las fotos fueron por orden: Puerto Deportivo de Barbate y Muelle de atraque Los Caños de Meca Faro de Trafalgar Playa de el Palmar (Vejer de la frontera) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) Llevaba unos días sin entrar y ya tenía ganas de ver el reportaje que habías dicho que está realmente chulo y se disfruta a gusto. Muchas felicidades Por cierto que los lugares también hacen que sea una pasada la foto, sí, si. Editado 21 de Febrero del 2010 por StarForce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 preciosas fotos y coche!!! todo un acierto en blanco..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Soberbio Paco. Pedazo de máquina Ahora a disfrutarlo a tope. Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Felicidades compañero... Ya pasas "formalmente" a formar parte activa de esta familia de A5queros.... Y a partir de ahora...a disfrutarlo con alegria y con sensatez. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tambor Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 si señor me encanta tu coche y como no las fotos en mi pueblo barbate que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfogr Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Si eres de Granada lo vi el otro día en el garage de casa "Ed. Oriente" muy bonito si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.