Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

cimg1176.jpg

Como os prometí estas son algunas fotillos con las modificaciones a S5 Sportback, las fotos están hechas en el exterior del Hotel Ciudad de Lucena, el cual va a ser el Hotel de la VII QUEDADA NACIONAL A5 http://www.audisport...howtopic=261301

Editado por pacoalvarez135

• Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joer, pues yo no veo tan claras esas modificaciones :p

Podríamos proponer un nuevo "reto" a ver quién acierta con lo que le has cambiado al coche :innocent::laugh:.

Te ha quedado precioso Paco, y las fotos muy bonitas. Gracias por compartirlas con todos nosotros :clap1: .

Un abrazo máquina :thumbsup:

Publicado

está espectacular paco, no le falta un detalle y balla brillo que llevas en el carro,la parrilla que es la del s5 en negro brillante?

Publicado

¡¡¡S5 SPORTBACK!!!

Como me gusta, Paco. Esta hecho una auténtica bestia. Que te voy a decir que no haya dicho ya. :drooling: :drooling: :drooling: . Incluso hay algunos que ya tienen mono de Sportback, y le han colocado ciertas piezas de este a su coupe, ¿verdad? :lol2::p

Publicado

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :drooling: :drooling: :clap1: :clap1:

Tremendo, es una autentica pasada lo bonito que esta, todo puesto con un gusto exquisito.

Un abrazo.

Te pongo una fotillo que me encanta y la he retocado un poquillo.

cimg1166y3.jpg

• 8 años más tarde...
Publicado

Después de casi 10 años con él, tengo que decirle adiós!! Has el último momento lo he seguido viendo impresionante y lo seguirá siendo. También le debo haber conocido a grandísimos amigos.

Lo podremos seguir viendo por Puertollano. 

Después de estar tan contento con Audi, y no darme ni un solo problema, la vida cambia y ahora su sucesor ha sido el nuevo A6 C8 Avant.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.