Fontemi Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Ele eseeeee cochazo. :laugh: Que lo disfrutes mucho paco. saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Muchas gracias de nuevo!! Es un orgullo que gente como vosotros con coches mucho mejores y bonitos me digais que os gusta!! Que ganas de una KDD para conoceros!! Un Abrazo si señor me encanta tu coche y como no las fotos en mi pueblo barbate que lo disfrutes Eres de Barbate??? Yo soy de allí, por eso voy por aquella zona!! Si eres de Granada lo vi el otro día en el garage de casa "Ed. Oriente" muy bonito si señor Pues si que era ese!! Me quedo en casa de un familiar que vive allí, que buena memoria macho... suelo ir mucho por alli para subir a la sierra, cuando lo vuevas a ver pegame un toque y nos tomamos algo. Un saludo Responder
tambor Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Muchas gracias de nuevo!! Es un orgullo que gente como vosotros con coches mucho mejores y bonitos me digais que os gusta!! Que ganas de una KDD para conoceros!! Un Abrazo si señor me encanta tu coche y como no las fotos en mi pueblo barbate que lo disfrutes Eres de Barbate??? Yo soy de allí, por eso voy por aquella zona!! Si eres de Granada lo vi el otro día en el garage de casa "Ed. Oriente" muy bonito si señor Pues si que era ese!! Me quedo en casa de un familiar que vive allí, que buena memoria macho... suelo ir mucho por alli para subir a la sierra, cuando lo vuevas a ver pegame un toque y nos tomamos algo. Un saludo soy de barbate pero vivo en madrid estoy poray todos los años en agosto y algun puentercillo Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Muchas gracias de nuevo!! Es un orgullo que gente como vosotros con coches mucho mejores y bonitos me digais que os gusta!! Que ganas de una KDD para conoceros!! Un Abrazo si señor me encanta tu coche y como no las fotos en mi pueblo barbate que lo disfrutes Eres de Barbate??? Yo soy de allí, por eso voy por aquella zona!! Si eres de Granada lo vi el otro día en el garage de casa "Ed. Oriente" muy bonito si señor Pues si que era ese!! Me quedo en casa de un familiar que vive allí, que buena memoria macho... suelo ir mucho por alli para subir a la sierra, cuando lo vuevas a ver pegame un toque y nos tomamos algo. Un saludo soy de barbate pero vivo en madrid estoy poray todos los años en agosto y algun puentercillo Pues toca minikdd este verano eh!! Unas cervecillas en el paseo marítimo!! Un saludo Responder
dalekem Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Paco! Que coche más bonito te ha salido Que lo disfrutes con mucha salud! Yo hasta mayo no lo tendré si no se retrasa. Muchas gracias por tus consejos y a disfrutar! Responder
NeverMinds Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Precioso! paco. Presentación de las grandes. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Un saludo. Responder
Fire16 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Fotos de un profesional. La combinación de esa máquina y del paisaje ESPECTACULAR. Un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Muchas gracias de nuevo!! Es un orgullo que gente como vosotros con coches mucho mejores y bonitos me digais que os gusta!! Que ganas de una KDD para conoceros!! Un Abrazo si señor me encanta tu coche y como no las fotos en mi pueblo barbate que lo disfrutes Eres de Barbate??? Yo soy de allí, por eso voy por aquella zona!! Si eres de Granada lo vi el otro día en el garage de casa "Ed. Oriente" muy bonito si señor Pues si que era ese!! Me quedo en casa de un familiar que vive allí, que buena memoria macho... suelo ir mucho por alli para subir a la sierra, cuando lo vuevas a ver pegame un toque y nos tomamos algo. Un saludo pues en verano nos podemos juntar por CAI ya que yo bajo todos los veranos para sanlucar de barrameda que estan mis padres en una torre al lado de la playa.. Responder
JCLS Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Precioso y estoy totalmente de acuerdo con las fotos. A disfrutar!!!!!!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Muchas gracias de nuevo!! Es un orgullo que gente como vosotros con coches mucho mejores y bonitos me digais que os gusta!! Que ganas de una KDD para conoceros!! Un Abrazo si señor me encanta tu coche y como no las fotos en mi pueblo barbate que lo disfrutes Eres de Barbate??? Yo soy de allí, por eso voy por aquella zona!! Si eres de Granada lo vi el otro día en el garage de casa "Ed. Oriente" muy bonito si señor Pues si que era ese!! Me quedo en casa de un familiar que vive allí, que buena memoria macho... suelo ir mucho por alli para subir a la sierra, cuando lo vuevas a ver pegame un toque y nos tomamos algo. Un saludo pues en verano nos podemos juntar por CAI ya que yo bajo todos los veranos para sanlucar de barrameda que estan mis padres en una torre al lado de la playa.. Jesús eso está hecho!! Cuando vayamos tu pones los langostinos en Bigote y yo el fino!! Un Saludo <_< Responder
Aboy Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 guapisimo el coche socio,que lo disfrutes y tengas mucha suerte con el,salu2 Responder
jESUS 74 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Muchas gracias de nuevo!! Es un orgullo que gente como vosotros con coches mucho mejores y bonitos me digais que os gusta!! Que ganas de una KDD para conoceros!! Un Abrazo si señor me encanta tu coche y como no las fotos en mi pueblo barbate que lo disfrutes Eres de Barbate??? Yo soy de allí, por eso voy por aquella zona!! Si eres de Granada lo vi el otro día en el garage de casa "Ed. Oriente" muy bonito si señor Pues si que era ese!! Me quedo en casa de un familiar que vive allí, que buena memoria macho... suelo ir mucho por alli para subir a la sierra, cuando lo vuevas a ver pegame un toque y nos tomamos algo. Un saludo pues en verano nos podemos juntar por CAI ya que yo bajo todos los veranos para sanlucar de barrameda que estan mis padres en una torre al lado de la playa.. Jesús eso está hecho!! Cuando vayamos tu pones los langostinos en Bigote y yo el fino!! Un Saludo jod**rrr... paco algo me decia que heras un chico listo pero no tanto... pues no sabes tu ni na.... compañero no puede ser otro jeje... y tanto por mi que no quede jeje... Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Muchas gracias de nuevo!! Es un orgullo que gente como vosotros con coches mucho mejores y bonitos me digais que os gusta!! Que ganas de una KDD para conoceros!! Un Abrazo si señor me encanta tu coche y como no las fotos en mi pueblo barbate que lo disfrutes Eres de Barbate??? Yo soy de allí, por eso voy por aquella zona!! Si eres de Granada lo vi el otro día en el garage de casa "Ed. Oriente" muy bonito si señor Pues si que era ese!! Me quedo en casa de un familiar que vive allí, que buena memoria macho... suelo ir mucho por alli para subir a la sierra, cuando lo vuevas a ver pegame un toque y nos tomamos algo. Un saludo pues en verano nos podemos juntar por CAI ya que yo bajo todos los veranos para sanlucar de barrameda que estan mis padres en una torre al lado de la playa.. Jesús eso está hecho!! Cuando vayamos tu pones los langostinos en Bigote y yo el fino!! Un Saludo :thumbsup: jod**rrr... paco algo me decia que heras un chico listo pero no tanto... pues no sabes tu ni na.... compañero <_< no puede ser otro jeje... y tanto por mi que no quede jeje... <_< <_< <_< Otro! espera que piense mmmm Nos vamos al Puerto de Santa María a ROMERIJO!! DIOS!!! Que bueno!! Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Muchas gracias de nuevo!! Es un orgullo que gente como vosotros con coches mucho mejores y bonitos me digais que os gusta!! Que ganas de una KDD para conoceros!! Un Abrazo si señor me encanta tu coche y como no las fotos en mi pueblo barbate que lo disfrutes Eres de Barbate??? Yo soy de allí, por eso voy por aquella zona!! Si eres de Granada lo vi el otro día en el garage de casa "Ed. Oriente" muy bonito si señor Pues si que era ese!! Me quedo en casa de un familiar que vive allí, que buena memoria macho... suelo ir mucho por alli para subir a la sierra, cuando lo vuevas a ver pegame un toque y nos tomamos algo. Un saludo pues en verano nos podemos juntar por CAI ya que yo bajo todos los veranos para sanlucar de barrameda que estan mis padres en una torre al lado de la playa.. Jesús eso está hecho!! Cuando vayamos tu pones los langostinos en Bigote y yo el fino!! Un Saludo jod**rrr... paco algo me decia que heras un chico listo pero no tanto... pues no sabes tu ni na.... compañero no puede ser otro jeje... y tanto por mi que no quede jeje... Otro! espera que piense mmmm Nos vamos al Puerto de Santa María a ROMERIJO!! DIOS!!! Que bueno!! jejeje.. bueno bueno bueno... total me queda a un paso lo unico que no tengo buenos recuerdos del puerto.. tube un piño bestial con un 205 GTI por esa zona. saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Aprovechando el paseito por La Villa Turistica de Priego de Córdoba, hice un par de instantaneas, no son muy buenas, pero ahí estan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.