miguechiqui Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Muy bonitas la fotos, y el coche una pasada. Esperamos esas fotos del interior Un saludo y que lo disfrutes. Responder
fierdz Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Esta guapisimo el coche, que lo disfrutes muchisimo y las fotos... GENIAL GENIAL!!! Responder
dalekem Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Paco, que tal te va el coche? Tienes algun problema con las vibraciones que tanto se comentan por el foro? O algun otro fallo? Ya me dirás tu opinión post-recogida en el concesionario Murcia! Por cierto, cuando lo recogiste te lo limpiaron bien, sin ralladuras ni problemas? O les dijiste que lo limpiarias tu? Gracias Paco de antemano! Un saludo. Supongo que el mio me lo daran a finales de abril! Que ansia! je,je,je Que digas disfrutando con mucha salud del tuyo crack! Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Paco, que tal te va el coche? Tienes algun problema con las vibraciones que tanto se comentan por el foro? O algun otro fallo? Ya me dirás tu opinión post-recogida en el concesionario Murcia! Por cierto, cuando lo recogiste te lo limpiaron bien, sin ralladuras ni problemas? O les dijiste que lo limpiarias tu? Gracias Paco de antemano! Un saludo. Supongo que el mio me lo daran a finales de abril! Que ansia! je,je,je Que digas disfrutando con mucha salud del tuyo crack! Hola Daniel! Que estas perdido! En el conce muy bien, Jose estuve un buen rato explicandomelo todo. Me lo dieron limpio y sin problemas, me dijeron que lo lavaron a mano. No se si llevas el S line exterior, si no es así planteate ponerle las taloneras y las colas cromadas, es otro coche, a mi me lo pusieron allí y bien. mantenme informado de tu entrega. Un Abrazo. Responder
dalekem Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Sí, es que si entro en el foro mucho me entran las ansias del coche y vivo mas tranquilo sin pensar en él! je,je,je Oye, y el tema de vibraciones que? Has notado algo? Respecto al S-line, sí, tengo el exterior y el interior, ya veo que te quedan de maravilla las taloneras, ya veremos a ver que tal le queda al hermano del tuyo! Saludos y me alegra que estes bien y disfrutando de tu machine! Responder
victorIbis Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 jod**rr que wapo es el cab***, buen reportaje. sl2.. Responder
Pedro R Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Saludos cordiales: Volviendo a ver tus imágenes hay una que me ha provocado el ansia (lenguaje José Mota ) por hacerte una firma Un saludo cordial. Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Saludos cordiales: Volviendo a ver tus imágenes hay una que me ha provocado el ansia (lenguaje José Mota ) por hacerte una firma Un saludo cordial. bonita firma,a ver si la ve y la pone Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Saludos cordiales: Volviendo a ver tus imágenes hay una que me ha provocado el ansia (lenguaje José Mota ) por hacerte una firma -_- Un saludo cordial. MUCHAS GRACIAS!!! Me ha gustado muchísimo, ya luce en mi firma, que arte para modificar la foto, guapiiiisima!! Gracias, Un saludo. Responder
Pedro R Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 :crying_anim: Responder
nagteds5 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Saludos cordiales: Volviendo a ver tus imágenes hay una que me ha provocado el ansia (lenguaje José Mota ) por hacerte una firma Un saludo cordial. MUCHAS GRACIAS!!! Me ha gustado muchísimo, ya luce en mi firma, que arte para modificar la foto, guapiiiisima!! Gracias, Un saludo. Mu buena gente por el foro...................Si señor. :ranting2: Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 De paseo por Cantabria Responder
vie Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 De paseo por Cantabria Paco que tal esa pedazo de gira por el norte, compañero. Acompaña el tiempo. Espero que disfruteis mucho. Besos para ti y Belén de Ana y mios. Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Vie todo maravilloso!! Alguna fotillo de hoy... La Cuevona (Asturias) Lastres (Asturias) Editado 26 de Abril del 2010 por pacoalvarez135 Responder
Luiseg Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Ya que veo que estas por la zona, no dejes de visitar Rodiles y la ria de Villaviciosa, además de Covadonga, Museo de la Minería etc.. si necesitas alguna orientación no dudes en preguntar. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.