pacoalvarez135 Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Ya que veo que estas por la zona, no dejes de visitar Rodiles y la ria de Villaviciosa, además de Covadonga, Museo de la Minería etc.. si necesitas alguna orientación no dudes en preguntar. saludos Gracias, dentro de la ruta que sigo solo está Covadonga, que es impresionante!! Responder
nac444 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 felicidades y henorabuena de un asturianin,con estas fotos me haces que la espera sea mas agradable, de verdad "impresionante",que lo disfrutes Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hoy impresionante El Santuario de Covadonga y Los Lagos de Covadonga (Picos de Europa, Asturias) Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Impresionante hilo el que mantienes vivo con preciosas fotos de tu máquina En poco más de un mes espero ver fotos con Valencia de fondo Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Preciosas fotos Paco, la de la cueva es impresionante. Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros Pasadlo muy bien y pronto nos vemos, un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Impresionante hilo el que mantienes vivo con preciosas fotos de tu máquina En poco más de un mes espero ver fotos con Valencia de fondo Un saludo. Eso no lo dudes Jose!! Allí nos veremos! Preciosas fotos Paco, la de la cueva es impresionante. Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros Pasadlo muy bien y pronto nos vemos, un saludo Gracias Nes! Mañana entro en ya en territorio Gallego! y en breve Responder
him_marius Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Qué preciosidad de entorno y coche, simbiosis perfecta! Qué recuerdos guardo de Asturias, viaje inolvidable hace 2 veranos… Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 que bien te lo montas paco, y menudas fotazas te marcas!!! tengo yo tb ganas de subir po alli... Responder
Fire16 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) Hola tocallo. Bonitas fotos de Covadonga. Tengo ganas de ir por esos lares. Mañana me toca estar en Lugo asi que si pasas por allí avisa que te invito a unas Estrellas Galicia o si necesitas cualquier cosa, ayuda/info de donde comer bueno, bonito barato. Mándame un MP. Buen viaje. Un saludo. Editado 28 de Abril del 2010 por Fire16 Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola tocallo. Bonitas fotos de Covadonga. Tengo ganas de ir por esos lares. Mañana me toca estar en Lugo asi que si pasas por allí avisa que te invito a unas Estrellas Galicia o si necesitas cualquier cosa, ayuda/info de donde comer bueno, bonito barato. Mándame un MP. Buen viaje. Un saludo. Por hay no voy pero gracias!! Hoy duermo en Viveiro y mañana en el "fin de la tierra" Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 La Estaca de Bares es el punto más al norte de la Península Ibérica. (Galicia) Responder
Fire16 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) Es una pena, ayer yo estuve en Viveiro. Pásalo Bien en Finisterra. :lmfao: Saudiños. Editado 28 de Abril del 2010 por Fire16 Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 yo después de la kedada de Pontevedra tenía planeado seguir para Asturias pero no pudo ser. Tengo muchas ganas de ir. Paco,seguro que ya estas harto de coche verdad?. La atmosfera que crean los relojes y el diseño del salpicadero hacen que te enganches a él y no puedas dejar de conducirlo,es adictivo. Responder
Dirk Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Que bonita zona. Yo ya tengo reservado un viaje por cabo ortegal, estaca de bares, viveiro (alli tenemos el hotel) foz, ribadeo etc etc para hacerle el rodaje al A5 en cuanto llegue. saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Cabo Ortegal (Galicia), Un A5 entre el Mar Cantábrico y el Oceano Atlántico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.