Nes37 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 .... ay "miña terriña galega"... qué lugares tan bonitos. Paco, te vamos a nombrar embajador honorífico en Galicia .... menuda ruta la que te estás marcando. Un abrazo y seguid disfrutando Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Pues no sé por dónde andarás exactamente ahora... pero casi te podía haber hecho una panorámica aérea esta mañana Disfruta de esas tierras, que anoche me tocó a mi Un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 .... ay "miña terriña galega"... qué lugares tan bonitos.Paco, te vamos a nombrar embajador honorífico en Galicia :drool: .... menuda ruta la que te estás marcando. Un abrazo y seguid disfrutando Nes que tierra más maravillosa tienes, preciosa! No deja de sorprenderme, las fotos de este finde tambien van a ser muy bonitas Pues no sé por dónde andarás exactamente ahora... pero casi te podía haber hecho una panorámica aérea esta mañana Disfruta de esas tierras, que anoche me tocó a mi Un saludo. Hoy he estado desde el Norte hasta Finisterre, pero creo que te vi pasar con tu "Vehiculo" jejeje ese si que corría!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Cedeira (Galicia) junto a los acantilados más altos de Europa 620 m Cabo de Finisterre (Galicia) Responder
vie Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Cedeira (Galicia) junto a los acantilados más altos de Europa 620 m Cabo de Finisterre (Galicia) Ole ole y ole. Eso es un rodaje en condiciones y los demas son tonterias. Que disfruteis mucho. A Ana le está entrando morriña cuando ha visto las fotos. Besos. Responder
fletxanegra Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Asi me gusta, Paco...que aprovecheis el tiempo y el coche...bonita ruta la que habeis hecho. De hecho, una de las zonas más hermosas del país. A ver si a la próxima cambiais de orientación y os venís al este...que tambíen tiene su encanto....y estaríamos encantados de acompañaros. Un abrazo, pasadlo bien...y un besito a Belén... nos vemos en Valéncia!! Responder
Nes37 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Queridos amigos del foro, si la ruta de Paco os ha parecido bonita, preparaos para la que os tiene para este fin de semana. A más de uno le va a recordar muy buenos momentos. Y hasta aquí puedo leer.... .... ya me contaréis. Un saludo a todos Responder
Nes37 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Bueno, chavales, id preparándoos para lo que os espera a la vuelta de este fin de semana. Un pequeño entrante..... Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 que bueno,pasadlo bien y nos vemos en Valencia.! Disfrutad de los coches y la compañía. Saludos Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola compis. Como veis en este hilo estamos haciendo el seguimiento de la ruta de nuestro amigo Pacoalvarez, desde tierras navarras, luego por Galicia, y este fin de semana hemos tenido el honor de acogerles con nosotros. Hemos hecho una pequeña ruta por algunas de las zonas y lugares de mayor interés, y de algunos de ellos incluso tenemos fotos . Seguro que a más de uno les suena el entorno También decir que luego por la tarde se unió nuestro amigo Berto84 (Paco y su SB se sentían sólos), un paisano siempre presto y dispuesto para disfrutar de los coches, de la grata compañía y de este gran ambiente que se respita en todo lo que rodea a este foro. Muchas gracias Berto por acompañarnos y poder disfrutar de vuestra compañía Aquí preparándose para la ruta... Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) ... en A Illa de Arousa... Editado 2 de Mayo del 2010 por nes37 Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 ....bueeeeeeno, a ver si ahora ya os empiezan a sonar los lugares Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 ¿Todavía no?.... pues más de cerca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.