Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

.... ay "miña terriña galega"... qué lugares tan bonitos.

Paco, te vamos a nombrar embajador honorífico en Galicia :thumbsup: .... menuda ruta la que te estás marcando.

Un abrazo y seguid disfrutando :laugh:

• Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
.... ay "miña terriña galega"... qué lugares tan bonitos.

Paco, te vamos a nombrar embajador honorífico en Galicia :drool: .... menuda ruta la que te estás marcando.

Un abrazo y seguid disfrutando :cfsd1:

Nes que tierra más maravillosa tienes, preciosa! No deja de sorprenderme, las fotos de este finde tambien van a ser muy bonitas :p

Pues no sé por dónde andarás exactamente ahora... pero casi te podía haber hecho una panorámica aérea esta mañana :lol2:

Disfruta de esas tierras, que anoche me tocó a mi :roll1:

Un saludo.

Hoy he estado desde el Norte hasta Finisterre, pero creo que te vi pasar con tu "Vehiculo" jejeje ese si que corría!!

Publicado
Cedeira (Galicia) junto a los acantilados más altos de Europa 620 m

cedeira.jpg

Cabo de Finisterre (Galicia)

finisterre.jpg

Ole ole y ole. Eso es un rodaje en condiciones y los demas son tonterias. Que disfruteis mucho. A Ana le está entrando morriña cuando ha visto las fotos. Besos. :lol2:

Publicado

Asi me gusta, Paco...que aprovecheis el tiempo y el coche...bonita ruta la que habeis hecho. De hecho, una de las zonas más hermosas del país.

A ver si a la próxima cambiais de orientación y os venís al este...que tambíen tiene su encanto....y estaríamos encantados de acompañaros.

Un abrazo, pasadlo bien...y un besito a Belén...

nos vemos en Valéncia!!

Publicado

Queridos amigos del foro, si la ruta de Paco os ha parecido bonita, preparaos para la que os tiene para este fin de semana.

A más de uno le va a recordar muy buenos momentos.

Y hasta aquí puedo leer.... :laugh: .... ya me contaréis.

Un saludo a todos :notworthy:

Publicado

Hola compis.

Como veis en este hilo estamos haciendo el seguimiento de la ruta de nuestro amigo Pacoalvarez, desde tierras navarras, luego por Galicia, y este fin de semana hemos tenido el honor de acogerles con nosotros.

Hemos hecho una pequeña ruta por algunas de las zonas y lugares de mayor interés, y de algunos de ellos incluso tenemos fotos :thumbsup: . Seguro que a más de uno les suena el entorno :thumbsup:

También decir que luego por la tarde se unió nuestro amigo Berto84 (Paco y su SB se sentían sólos), un paisano siempre presto y dispuesto para disfrutar de los coches, de la grata compañía y de este gran ambiente que se respita en todo lo que rodea a este foro.

Muchas gracias Berto por acompañarnos y poder disfrutar de vuestra compañía :drooling:

Aquí preparándose para la ruta...

paco3l.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.