Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 ... ruinas de Santa Mariña, también en Cambados Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 ... puente de acceso a la Isla de La Toja... Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 .. aquí les tenemos negociando el típico collarcito de conchas para colgar del retrovisor..... Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Como os decía por la tarde disfrutamos de la grata presencia de Berto84, que nos acompañó por la ruta. Esta estampa seguro que también os suena..... Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 ... aquí se pueden hacer 1.000 fotos que todas quedan increíbles Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 .... ah, por cierto, casi me olvidaba. No todo fue coche y foto por aquí, foto por allá... que sepáis que incluso tuvimos tiempo para comer.... algo de producto típico Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 ... aquí le tenemos "estudiando" el proceso de uso y manejo del crustáceo. seguro que en la próxima visita ya se le ve más suelto Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Y esto es todo por mi parte. Que sepais que para nosotros ha sido todo un honor poder disfrutar de vuestra compañía este fin de semana. Espero que os llevéis un grato recuerdo de lo que es nuestra zona, de nuestros paisanos y compañeros del foro y de lo que fue la III A5. Un fuerte abrazo para los dos, espero volver a veros muy pronto en Valencia, y ya sabéis que aquí siempre seréis recibidos con los brazos abiertos. Un abrazo.... Responder
a5gallego Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Me parece que ayer me cruce con vosotros jejeje. Saludos fieras Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Me parece que ayer me cruce con vosotros jejeje.Saludos fieras Ah, así que eras tú el del X3 que se nos pegó a la caravana, con los ojos como platos ... y bociferando por la ventanilla no dando crédito a lo que veía Un saludo paisano y un placer disfrutar de vuestra compañía Responder
a5gallego Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 El placer es mío Responder
a5gallego Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) Editado 2 de Mayo del 2010 por a5gallego Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 un gran mini-recordatorio de la tercera kedada nacional.Espero lo hayais pasado muy bien. Hasta pronto a5queros!! Responder
Pedro R Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Muy guapas las fotos! Responder
Berto84 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) Aquí os dejo alguna foto más. Fue un placer poder compartir la tarde del sábado con vosotros, pena de no tener más tiempo para disfrutar también de la mañana. En este foro se respira un ambiente excelente, cuando nos encontramos en persona te das cuenta que la gente que por aquí se mueve, son de 10. Un saludo también para A5gallego, que aunque fuera un avistamiento fugaz también ha sido un placer verle :ranting2: Aquí vemos al jefe de la ruta comprobando que todo estuviese en orden. Un saludo compañeros :blink: Editado 2 de Mayo del 2010 por berto84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.