Jump to content

Regalo del dia del padre


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, tenemos la oportunidad de hacernos con unas llantas en 18" de un A6 C6 para "Audi A4 TDi".

Seria montarselas, y ya las veria el dia del padre :innocent::innocent::innocent:

 

Pero antes me interesa saber si las llantas de un A6 C6 son compatibles con el A4 B6 :cfsd1:

Por temas de ET, no hay problemas porque llevan el mismo, pero buje y tornilleria.... :unsure:

 

Venga una ayudita, toda sea por modificar el clasico del foro :drooling:

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso compañeros, tenemos la oportunidad de hacernos con unas llantas en 18" de un A6 C6 para "Audi A4 TDi".

Seria montarselas, y ya las veria el dia del padre :innocent::innocent::innocent:

 

Pero antes me interesa saber si las llantas de un A6 C6 son compatibles con el A4 B6 :cfsd1:

Por temas de ET, no hay problemas porque llevan el mismo, pero buje y tornilleria.... :unsure:

 

Venga una ayudita, toda sea por modificar el clasico del foro :drooling:

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

pues no se pero k llantas son??lo digo pk ya lleva unas bien txulas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso compañeros, tenemos la oportunidad de hacernos con unas llantas en 18" de un A6 C6 para "Audi A4 TDi".

Seria montarselas, y ya las veria el dia del padre :innocent::innocent::innocent:

 

Pero antes me interesa saber si las llantas de un A6 C6 son compatibles con el A4 B6 :cfsd1:

Por temas de ET, no hay problemas porque llevan el mismo, pero buje y tornilleria.... :unsure:

 

Venga una ayudita, toda sea por modificar el clasico del foro :drooling:

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

pues no se pero k llantas son??lo digo pk ya lleva unas bien txulas!!!!

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso compañeros, tenemos la oportunidad de hacernos con unas llantas en 18" de un A6 C6 para "Audi A4 TDi".

Seria montarselas, y ya las veria el dia del padre :innocent::innocent::unsure:

 

Pero antes me interesa saber si las llantas de un A6 C6 son compatibles con el A4 B6 :cfsd1:

Por temas de ET, no hay problemas porque llevan el mismo, pero buje y tornilleria.... :cfsd1:

 

Venga una ayudita, toda sea por modificar el clasico del foro :drooling:

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

pues no se pero k llantas son??lo digo pk ya lleva unas bien txulas!!!!

 

+ 1

 

Unas RS6 originales por eso digo si valen o no, porque ya he quedado con el chico y tenemos que ir a Toledo :innocent:

 

Ahora lleva estas:

12102009003.jpg

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jodio vaya regalazo...!!! ami me gustan las 2 mucho!! pero las RS6 en 18´..es mi debilidad, que te voy a contar...jeje

Yo creo q si valen!! pero asegurate!!

Si venis a toledo a por ellas nos vemos no?? :laugh:

 

Vaya que eres de Toledo, pues en un principio vamos el viernes, y son 4 horas de camino, ponle que llegamos a las 6 y mientras se cambian y tal, las 7 si quieres podemos quedar, pero luego nos tenemos que bajar para Valencia bien pronto, porque son otras 4 horas de vuelta.

 

A ver si se pasa algun exsubforero b6 b7, tipo navarrico o miguel31, y que nos saquen de dudas.

La verdad es que he visto tus fotos, y luego he pensado que siempre le han gustado las de 5 brazos, y no me lo he pensado dos veces.

 

Mmm... los dos b6 con llantitas oldrs6, uno negro con llantas claras y otro clarito con las llantas oscuras (que combinaciones... fotossss)

 

ya te decimos algo

 

Saludos

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pasa lo mismo, menos mal que no hicimos ilusiones.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218622

 

En fin, a ver, si a la hora de tomar decisiones no influye la de la mujer B)

 

Saludos

pero si te dio su palabra que te las reservaba no?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pasa lo mismo, menos mal que no hicimos ilusiones.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218622

 

En fin, a ver, si a la hora de tomar decisiones no influye la de la mujer :clap1:

 

Saludos

pero si te dio su palabra que te las reservaba no?? B)

 

Pero lo ha hablado con la mujer, y ella no quiere :D .

 

Otras oportunidades llegaran :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.