titopv Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Bueno, todavía no he visto uno igual. Lo único que le diferencia exteriormente con el S4 son las llantas y los espejos cromados. Se trata de un A4 1.8T 190CV S-Line Exterior, S-Line Deportivo, S-Line interior Xenon, Techo solar, Sistema Bose y con la fuente cambiada por una clarion DXZ818RMP (MP3). Esta es la primera foto que le hice, fué en Rivas. Me llamaron por si quería verlo y en 15 minutos me escapé del curro y me planté allí. Lógicamente me lo dieron en reserva. Les dije que habría sido un detalle por parte de la casa cobrarme 60€ más y entregarmelo con depósito lleno. Responder
titopv Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Estas son en la mansión de un colega. Responder
titopv Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 En torrevieja, en casa de un coleguilla. Esa noche estrenó discoteca. Responder
titopv Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Estas son más recientes Responder
titopv Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 P.D.: Mis intenciones ahora son cambiarle los escapes por unos Remus o algo así (el sonido de serie no me combence) y LLantas de 18" como las del RS4 u otras que sean negras y quizás bajarle algo la suspensión. Ahora mismo tiene 2800 kilometros sin ningún problema. espero que siga así por muchos años. Responder
titopv Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 m**** de fotos hechas con camara del movil, os aseguro que no le hacen justicia. Responder
DavidBcn Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Muy bonito el coche , ahora con ese carrazo podrás permitirte una cámara digital en condiciones, ¿no? . Te aconsejo que visites a nuestro patrocinador: http://www.centralfoto.com . Responder
titopv Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 La verdad es que debería pillarme una, pero no me hecho palante. Algún día de estos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.