Mau78 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 hola a todos, Preguntonta: sabeis como hago para tener esta informacion en el navi? he hecho todo lo posible y no lo consigo...solo tengo la informacion de la autopista o las proximas indicaciones, pero no esta. perdon por la foto pero no encontre otra. Preguntonta II: como hago para tener visible la temperatura del aceite de forma constante? desaparece cada 2 segundos y la maniobra para volver a visualizarlo no es muy confortable...... gracias por buestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 hola a todos, Preguntonta: sabeis como hago para tener esta informacion en el navi? he hecho todo lo posible y no lo consigo...solo tengo la informacion de la autopista o las proximas indicaciones, pero no esta. perdon por la foto pero no encontre otra. Preguntonta II: como hago para tener visible la temperatura del aceite de forma constante? desaparece cada 2 segundos y la maniobra para volver a visualizarlo no es muy confortable...... gracias por buestra ayuda Es muy posible que necesites otro DVD de mapas más reciente para que te salga ese gráfico en 3D que te indica la salida. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) A mi si me sale, tanto en el DVD 2009 cuando lo tenia como ahora con el 2010... mañana te pongo una foto de mi SETUP para que pruebes. De todas formas que sepas que solo sale asi en casos muy concretos, el resto salen los ultimos 4 movimientos que vas a realizar en forma de lista en ese mismo lado de la pantalla... eso solo sale en ciertas ocasiones. Un saludo! Editado 20 de Febrero del 2010 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Tienes que ponerlo tu si quieres que salga eso, se hace en opciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Tienes que ponerlo tu si quieres que salga eso, se hace en opciones. No me acordaba de eso. Qué opción es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Tienes que ponerlo tu si quieres que salga eso, se hace en opciones. No me acordaba de eso. Qué opción es? En opciones, tienes una casilla que pone " Cruce croquis" o algo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Tienes que ponerlo tu si quieres que salga eso, se hace en opciones. No me acordaba de eso. Qué opción es? En opciones, tienes una casilla que pone " Cruce croquis" o algo asi. Pues mira, ahora que lo dices me suena. Para los cruces y las salidas hay dos opciones: Ampliación (que aumenta el zoom para que veas por dónde debes ir) y Croquis, que te divide la pantalla y de muestra un gráfico detallado. Ahí es donde te muestra la imagen 3D (pero si no recuerdo mal, sólo lo hace en autopistas). s2. g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Tienes que ponerlo tu si quieres que salga eso, se hace en opciones. No me acordaba de eso. Qué opción es? En opciones, tienes una casilla que pone " Cruce croquis" o algo asi. Pues mira, ahora que lo dices me suena. Para los cruces y las salidas hay dos opciones: Ampliación (que aumenta el zoom para que veas por dónde debes ir) y Croquis, que te divide la pantalla y de muestra un gráfico detallado. Ahí es donde te muestra la imagen 3D (pero si no recuerdo mal, sólo lo hace en autopistas). s2. g. Equilicua! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 muchas gracias !!!! lo voy a probar ahora S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Ya nos dices algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul77 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Os recuerdo que de esta forma se marcan solo las salidas desde autovia/autopista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 aqui tienes fotito d emi rns-e q la monte en mi a3 del 2002,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.