lorridao Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Yo no te puedo ayudar en lo de lsa resistencias pq estoy muy pez....pero si te decides a probar el cambio de configuración con el VAG dimelo y miro de echarte una mano. Ánimo! Responder
andresttitto Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 entonces lo tenemos claro, te vuelvo a preguntar donde esta conectado el cable de las luces de carretera?, creo que es ese el que esta dando el fallo. Responder
avantdi Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 otra cosa, te has fijado si la bombilla de xenon lleva obturador para la larga. si no lo lleva la bombilla lo tiene que tener el faro. el xenon,y recuerda que las largas tambien las hace el xenon son fotos del otro dia ahora me he subido el faro y seguire investigando haber si veo donde va conectado,pero hare la prueba que dice wolf y intentare conectar una h7 donde va la de 21 y haber que hace de todas maneras como lo tenia el lumbreras que lo hizo,tambien daba fallo osea que tampoco lo hizo bien Responder
SERGIORV Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 ademas del lio que tienes montao se esta liando mas aun, si el fis te dice que el fallo esta en la luz de carretera es en la larga y esa es la bombilla de leds que llevas, pues esa alumbra con el xenon de carretera pero no con el de cruce, ademas de eso puede que las conexiones cambiadas que tenias esten jodiendo la pava, prueba a ponerlo todo de serie sin modificar y si sigue el fallo le pones una resistencia de 50w y 5j en serie en los cables que van a la bombilla de leds y creo que se te quitarà el fallo. Responder
avantdi Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 si no tiene lo de 0 1 2 3, o llevaba xenon de serie, o se lo han instalado muy bien. es verdad y yo lo he dicho al reves ,vale llevaba xenon y le han metido bixenon no?voy a abrir el faro haber Responder
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 yo sigo diciendo que si puedes por economia, no te marees y ponle los tipo b8: Responder
avantdi Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 ademas del lio que tienes montao se esta liando mas aun, si el fis te dice que el fallo esta en la luz de carretera es en la larga y esa es la bombilla de leds que llevas, pues esa alumbra con el xenon de carretera pero no con el de cruce, ademas de eso puede que las conexiones cambiadas que tenias esten jodiendo la pava, prueba a ponerlo todo de serie sin modificar y si sigue el fallo le pones una resistencia de 50w y 5j en serie en los cables que van a la bombilla de leds y creo que se te quitarà el fallo. diooooooo!!!jajjajaja,ahora os contesto a todos que mientras escribo vais hablando HAYYYY queria llegar yo,en un b6,donde yo y almeria tenemos la bombilla de 21w en un b7 va la h7,entonces yo creo que no da el mismo consumo y por eso da el fallo,pero claro mi duda esta en que los xenon tambien hacen de carretera y de largas,entonces pueden ser las dos,tengo el faro aqui encima de la mesa ahora lo desmonto y le saco unas fotos Responder
avantdi Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 yo sigo diciendo que si puedes por economia, no te marees y ponle los tipo b8: tengo mirados esos y muchos mas ya porque como vi el cacao que habia,pero creo que el problema seguira el mismo,y aparte esto ya es personal Responder
SERGIORV Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) ademas del lio que tienes montao se esta liando mas aun, si el fis te dice que el fallo esta en la luz de carretera es en la larga y esa es la bombilla de leds que llevas, pues esa alumbra con el xenon de carretera pero no con el de cruce, ademas de eso puede que las conexiones cambiadas que tenias esten jodiendo la pava, prueba a ponerlo todo de serie sin modificar y si sigue el fallo le pones una resistencia de 50w y 5j en serie en los cables que van a la bombilla de leds y creo que se te quitarà el fallo. diooooooo!!!jajjajaja,ahora os contesto a todos que mientras escribo vais hablando HAYYYY queria llegar yo,en un b6,donde yo y almeria tenemos la bombilla de 21w en un b7 va la h7,entonces yo creo que no da el mismo consumo y por eso da el fallo,pero claro mi duda esta en que los xenon tambien hacen de carretera y de largas,entonces pueden ser las dos,tengo el faro aqui encima de la mesa ahora lo desmonto y le saco unas fotos al reves!!! en el b6 va la h7 y en el b7 la de 21w y claro que no da el mismo consumo!! Editado 21 de Febrero del 2010 por SERGIORV Responder
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 macho no das una, lo dices toda al reves jajaja Responder
avantdi Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 ademas del lio que tienes montao se esta liando mas aun, si el fis te dice que el fallo esta en la luz de carretera es en la larga y esa es la bombilla de leds que llevas, pues esa alumbra con el xenon de carretera pero no con el de cruce, ademas de eso puede que las conexiones cambiadas que tenias esten jodiendo la pava, prueba a ponerlo todo de serie sin modificar y si sigue el fallo le pones una resistencia de 50w y 5j en serie en los cables que van a la bombilla de leds y creo que se te quitarà el fallo. diooooooo!!!jajjajaja,ahora os contesto a todos que mientras escribo vais hablando HAYYYY queria llegar yo,en un b6,donde yo y almeria tenemos la bombilla de 21w en un b7 va la h7,entonces yo creo que no da el mismo consumo y por eso da el fallo,pero claro mi duda esta en que los xenon tambien hacen de carretera y de largas,entonces pueden ser las dos,tengo el faro aqui encima de la mesa ahora lo desmonto y le saco unas fotos al reves!!! en el b6 va la h7 y en el b7 la de 21w y claro que no da el mismo consumo!! DIOOOOOOOOO!!! queria decir eso te lo aseguroooo me he liado escribiendo y no me dado ni cuenta lo que escribia Responder
avantdi Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 entonces lo tenemos claro, te vuelvo a preguntar donde esta conectado el cable de las luces de carretera?, creo que es ese el que esta dando el fallo. haber te pongo las fotos esta es la luz de carretera con la de posicion tambien ,todo con regletas porque no puedo soldar nada hasta que no vaya bien y el xenon va conectado aqui y sale un conector por aqui yo creo que esto estara bien,tiene mas pinta de ser la de 21w ya que tendria que dar 55w no? y sigo desmontando y investigando Responder
avantdi Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Yo no te puedo ayudar en lo de lsa resistencias pq estoy muy pez....pero si te decides a probar el cambio de configuración con el VAG dimelo y miro de echarte una mano. Ánimo! muchas gracias compi,y te tomo la palabra,de poco te necesitaremos yo y jordi1003,para ver como funciona el vag Responder
andresttitto Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 osea que tenemos xenon de serie, pues entonces el cable que de serie alimenta la larga se conecta a la lampara de 21W luz dia, luego hay que sacar un cable desde la unidad de control para la red de abordo, (detras de la caja de fusibles) ,conector gris de 32 pines del pin 21 al pin 11 del faro izquierdo y del pin 22 al pin 11 del faro derecho, codificar la centalita y solucionado funcionando como de serie sin resistencias ni historias que lo unico que hacen es dar problemas, si te animas a hacerlo te paso los esquemas con las conexiones que tienes que hacer y por donde tienes que pasar los cables a los faros, uno a cada faro. Responder
SERGIORV Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 entonces lo tenemos claro, te vuelvo a preguntar donde esta conectado el cable de las luces de carretera?, creo que es ese el que esta dando el fallo. haber te pongo las fotos esta es la luz de carretera con la de posicion tambien ,todo con regletas porque no puedo soldar nada hasta que no vaya bien y el xenon va conectado aqui y sale un conector por aqui yo creo que esto estara bien,tiene mas pinta de ser la de 21w ya que tendria que dar 55w no? y sigo desmontando y investigando prueba asi creo que tiene buena pinta. Responder
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