ferchir Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Creo que se usa en los acuarios el co2 lo que no se es si sera lo mismo o no. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Me veo a Pedro cojiendo un extintor de CO2, y el secador jaja ! Responder
KOKE_85 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Me veo a Pedro cojiendo un extintor de CO2, y el secador jaja ! jajajaa Me he quedado loco coo ha salido el bollo"" no conocía ese sistema.. Responder
Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pues e ido al medimarkt i lo encontrado por 8 euros jeje!! mañana lo intentare aver que tal!! Un salu2!! Responder
ferchir Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pues e ido al medimarkt i lo encontrado por 8 euros jeje!!mañana lo intentare aver que tal!! Un salu2!! no te olvides de las fotos de antes y despues a ver como queda. saludos Responder
KOKE_85 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pues e ido al medimarkt i lo encontrado por 8 euros jeje!!mañana lo intentare aver que tal!! Un salu2!! Pedro has cogido algo parecido a esto?? Responder
astur_q5 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Podeis encontrar sprays de líquido frio en cualquier tienda de electrónica. Este líquido se usa para detectar fallas térmicas en circuitos electrónicos o sea que como podeis imaginar no produce ningun tipo de daño en la pintura Responder
Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 sisi abran fotos, aver si consigo algo jeje!!!como lo consiga daria un morreo al primero que pase jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Estrenate con tu brico. Responder
Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 ya vees jeje, are fotos y tal si me sale bien, un bricoooooooo!!! Responder
Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 lo e intentado y nada de nada eh!! jod**, alguien conoce alguna otro metodo, el metodo de la ventosa? pero tiene que ser una ventosa grande!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Puedes probar con esto: Dent Out: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 la puatada es que esta en un sitio complicado, tiene el boyo grande i luego una picada pekeña, que seguro que es por eso que no me a funcionado!!! Responder
nachoa4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Entonces, por lo visto no funciona Salu2 Editado 22 de Febrero del 2010 por nachoa4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.