Audimaster Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 soy el "cuñao" del audimaster. Mi duda es: sus llantas me sirven para mi a4 de agosto del 98? Responder
DavidBcn Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Hola "cuñao" , lamentablemente no te sirven porque aunque las dos sean de cinco agujeros, la distancia entre ellos no es la misma en el A3 y el A4, lo siento. Responder
Audimaster Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 y entonces como puede ser que el lunes viera en barcelona un a4 de ese mismo año, por la matricula lo se, con las llantas de circulillos de serie del attraction a3??? Como se explica eso?, es que acaso hacen dos modelos de llantas para montarlos en los a3 y los a4? ya que los a4 nuevos salen con esas mismas llantas. <Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Las llantas del A3 son 5x100 y las del A4 5x115, quizás algún retrabajo o réplicas. Prueba un día de montarlas a ver que tal quedan, total es tu cuñado y hay confi, ¿no? :blink:. Responder
Audimaster Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Gracias, haremos la prueba sin duda, y ya te contaremos el resultado, un saludo enrrollao!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.