Jump to content

Mi nuevo A6 2006 2.7 TDI


Yul

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Por razones de la vida, acaba de caer en mi poder un audi A6 del año 2006 TDI 2.7 con cuero y navegador.

 

Este coche era de mi padre y desde que lo compro en 2006 no le ha hecho absolutamente nada aparte de comprar un par de DVD de los mapas.

 

Me gustaria hacerle lo siguiente:

 

Ponerle un kit XENON ....he estado mirarndo el Clearvision de www.llantasymas.com

Ponerle una llantas de 18 ó 19 pulgadas que sean majas RS6....

Ponerle lunas tintadas por aquellos de los niños.

Ponerle sensores de aparcamiento delante y detras.

Adquirir el cble VAGOM ¿donde?

 

Por donde empiezo???

Yo sou de madrir, si algun alma caritativa pudiera quedar conmigo pues lo agradeceria.

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

Una ultima pregunta en el navegador de puede poner la pantalla en 3D como en el TOMTOM? ahora solo la veo en 2D y no se como cambiarlo

 

Gracias

Yul

Cuales

Editado por Yul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para seguir la tradición de este foro....te daré la bienvenida....pero aun hay mas....

Ponte cómodo y prepárate porque a tu maquina le esperan muchos, muchos, cambios.....

Para empezar unas fotos (esto es de obligado cumplimiento, ya que aquí no nos creemos nada hasta que vemos fotos)....

Y respondiendo a lo tuyo........

Ponerle Xenon, ni idea, yo soy amarillo por desgracia.......

Llantas Rs6, para mi las mas bonitas....y claro mejor 19 que 18.......Yo llevo las cutres de 16.

Lunas tintadas. Muy recomendable, sobre todo para los nanos, dependiendo del color de tu coche yo pondría un tono intermedio salvo que sea negro, en cuyo caso serian negras también

Sensores de aparcamiento: Si no es original, no pongas nada....es mi consejo. Yo llevo delantero y trasero no original y no te lo recomiendo. Por poco mas y siendo un poco manitas, te montas el original....

Sobre el Cable, de vez en cuando hay compras conjuntas.....

De todas formas te veo muy acelerado.........Empolla el foro y veras como hay muchas cosas que hacer....

Yo empezaría con lo que considero básico.........Iluminar la cueva (maletero), si es berlina, claro, es un brico muy sencillo y económico.....unos 10 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo del 3d el navegador tendrás que actualizar el MMi, supongo que ahora llevarás la version 2120....Compra los discos originales, ya que tienen un precio irrisorio (Una caja con tres discos por 7 ó 8 euros..)

 

Ah....deberias visitar el hilo que hay en destacados.....es un indice donde se cuelgan todos los bricos.......

Creo que es de lectura obligada......

Lo del navegador es bastante facillllll, hay un hilo abierto muy reciente con el 2010

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas....

Estoy leyendo el foro y tratando de empaparme, pero es complicado ya que lo quiero hacer todo rapido jejeje

 

Voy a ver como he hago con los discos del firmware para el navegador que el lo principal....en 2d es un truño.

 

Las llantas seran lo ultimo....

 

Hoy he comprado algunas cosas y voy ponerme a ello.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.