u.ino Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 HOLA A TODOS,HACE COSA DE 3 MESES COMPRE UN 2DIN DE SUPERSOUNDONE ESPECIFICO PARA A38P Y KISIERA SABER SI ALGUIEN LE HA PUESTO UN DISCO DURO CON AUTOALIMENTACION POR USB QUE FUNCIONE.SI FUNCIONA,SE LE PUEDE CONTROLAR DESDE LA PANTALLA TACTIL?,GRACIAS. Responder
putxeta14 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 tienes una opcion muy sencilla le sueldas una pilas de petaca y ya esta solucionado si te gusta la idea respondeme y podemos quedar para ejecutarlo vale desplomao Responder
cbruzos Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 He visto tu anuncio en milanucios y me pareces un chico muy guapo,podiamos quedar en el 5 30 que se que vas muchos por ahi.Ya me das una vuelta en tu a3 sportback y probamos la suspension que me han dicho que la tienes bien probada.Nos vemos el viernes para tomar cafe.Agur Bitxuman. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.