vankish Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) Hola. no se si es aquí donde procede la representación, espero que sí. Antes tenía un A90 con 445.000 km que di al desguace por tener afectada la caja de cambios, pero aun asi, iba como un tiro. Después de muchos otros coches, y lo peor es con mi último coche, un megane, que despues de todos los problemas que me ha dado, me fue sustraido en la puerta de mi casa,... en fín, he vuelto a mis origenes, ahora me he comprado un A3 1.9 TDi 3p S line, pero con susceptibles modificaciones: asientos de cuero negro(sin calefactar increiblemente de origen y nacional el coche), techo solar, esfereas en blanco, llantas en 18"(Que le voy a poner las del S3 originales), Frenos delanteros AP Racing de Seat Sport, motor completo de Ibiza cupra de 160cv, reprocentralita, xenon, paragolpes trasero S3 con sensor de parking,etc, y lo mejor de todo, para mi, claro, es de color naranja electrico del Focus ST. Cuando pueda pongo fotos. Encantado de volver a reencontrarnos. Bueno, aporvecho el hilo para preguntar si es posible instalarle el sensor de luces/lluvia, que el mio no lo tiene, y que tp tiene el control de velocidad, pero que ya tengo todo lo necesario para ponerselo Editado 20 de Febrero del 2010 por vankish Responder
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 bienvenido y fotito ya lo q no se es si a lo mejor eres del otro subforo esto es A3 del 1996 al 2003 Responder
vankish Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) el mio es de los ultimos del 2003. Por cierto, las llantas que lleva ahora son en 18" del Alfa GT. Se me olvidaba, lleva el kit de sonido con etapa y subwoofer de serie, no recuerdo la marca, bosé o dimaudio Editado 20 de Febrero del 2010 por vankish Responder
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 BOSE Date una vuelta por el foro veras todas las cosas s epuede hacer referente al sistema de aparcamiento por sensores yo estoy en ello en el mio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03285&st=60 Responder
atletico1985 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Bienvenido!! La verdad esq tal y como dices que tienes el coche,poco te queda por hacerle!! Jeje un saludo y espero que encuentres aún más cosas que hacer por aquí. Responder
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) uy q no quedan cosas por hacer ya veras como lea el foro si le salen cosillas pedalier TT, limpias aerotwin, tempomat, komfortblinker, botones esp, leds ambiente, coming home, rns-e, BT, homelink.... (esto q se me courra asi sin pensar,jeje) una fotito de mi salpicadero para animarte,jeje Editado 20 de Febrero del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 y aqui tienes una fotito del tempomat (control de velocidad) instlado con la maneta de control Responder
vankish Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 veré todo lo que me has puesto para poder ponérselo. el depalier del TT me ha gustado, voy a decirle a mi jefe que me lo consiga, jejeje. Lo del navegador tb me ha gustado, pero debe de ser tb un follón montarle el modulo de gps y la antena. Bueno, lo dixo, voy a seguir leyendo todo lo que se le puede hacer. El coche ya lleva el paragolpes trasero del S3 con sensor de parking y el paraca delantero creo que es el normal con antinieblas. Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola Van. Bienvenido de nuevo. Responder
Daviliko Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Bienvenido,aunque como digo siempre,una presentacion sin fotos...no es presentacion jeje.un saludo y bienvenido Responder
Miguel Pamimi Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Un saludo , compañero. Responder
santi c Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 bien venido pero una presentacion si n fotossssssssssss........no vale ne animate a eseñar ese cohete,saludoss Responder
Freestylero Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 donde estan las fotos??? Responder
Conchi_206cc Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 bienvenido!!! un saludo Responder
vankish Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Estoy de medio mudanza con mi novia, y todavía tengo el ordenador de sobremesa en casa de mis pas, que es donde tengo las fotos. no os preocupes, que os las pongo, aunque ya os digo que a las fotos le faltan las pinzas rojas que pongan SEAT SPORT y los antinieblas. Por cierto, abort mission con lo de los pedales del TT, se lo dije a mi jefe y me dijo: Tú sabes la Pu**da que es quitar el pedal de freno de ese coche??. asi que nada, lo que le he pedido tambien(se que a algunos no os va a gustar) es qe me quite las llantas de 18" y que me ponga unas de 17", y me ha ofrecido las del S3 originales. muchas gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.