laly Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pues navegando por la red vi los pedales y me dije pues no tienen que quedar muy mal y pues es cierto no quedan nada mal, no son los rs4 pero estan muy bien, quedan muy salainos jejejej... http://img30.imageshack.us/i/12022010045.jpg/] http://img171.imageshack.us/i/13022010046.jpg/] Responder
juan_s4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 pues molan. te ha faltao el precio.. saludos Responder
laly Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 pues molan. te ha faltao el precio.. saludos PUes eso lo mejor creo que entre pedales y gastos de envio eran 53 leurinos de na jejje Responder
Meniketti Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 laly,muy guapos pero me parece que el acelerador lo has puesto al reves,si te fijas el dibujo de la S esta al reves de las del freno y el embrague,te han salido muy bien de precio,yo los vi en EBAY por 69€. Responder
JUAMPA Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 estan chulos laly pero ese acelerador hay que ponerlo recto y en su sentido,jejejee Responder
JUAMPA Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 estan chulos laly pero ese acelerador hay que ponerlo recto y en su sentido,jejejee Responder
avantdi Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 muy guapos pero dale la vueltaa Responder
francho666 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 JEJEJEJEJEJE, Creo que no lo ha llegado a poner y que lo ha superpuesto para enseñarnoslos cuanto antes. Y de ahi el fallo tecnico posicional del pedal del acelerador. Bonitos y baratos. SALUDOS Responder
laly Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 estan chulos laly pero ese acelerador hay que ponerlo recto y en su sentido,jejejee Uy, uy uy pero si es verdad..... Responder
laly Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 JEJEJEJEJEJE, Creo que no lo ha llegado a poner y que lo ha superpuesto para enseñarnoslos cuanto antes. Y de ahi el fallo tecnico posicional del pedal del acelerador. Bonitos y baratos. SALUDOS jjajaj que maaaaaaaaaaaaalooooooooooooooo, que una no es perfecta jejejej pero eso si cuando me llega una cosa se la tengo que poner ya que me pongo mu nerviosa y mira tu por donde... Responder
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 JEJEJEJEJEJE, Creo que no lo ha llegado a poner y que lo ha superpuesto para enseñarnoslos cuanto antes. Y de ahi el fallo tecnico posicional del pedal del acelerador. Bonitos y baratos. SALUDOS jjajaj que maaaaaaaaaaaaalooooooooooooooo, que una no es perfecta jejejej pero eso si cuando me llega una cosa se la tengo que poner ya que me pongo mu nerviosa y mira tu por donde... Di que si laly, que por un fallo técnico....a mi Meniketti me tiene frito y todo ya ves tú, PORQUE QUERÍA DESMONTAR MEDIO SALPICADERO!!!! jajajajaja En serio, muy chulos, y muy bien de precio, sólo una pregunta ¿Son blancos? Es que me da esa sensación Un saludo y ENHORABUENA!!! Responder
francho666 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 JEJEJEJEJEJE, Creo que no lo ha llegado a poner y que lo ha superpuesto para enseñarnoslos cuanto antes. Y de ahi el fallo tecnico posicional del pedal del acelerador. Bonitos y baratos. SALUDOS jjajaj que maaaaaaaaaaaaalooooooooooooooo, que una no es perfecta jejejej pero eso si cuando me llega una cosa se la tengo que poner ya que me pongo mu nerviosa y mira tu por donde... Osea que si que estan puestos??? Creia que solo los habias superpuesto por lo que dices del nerviosismo para enseñarlos.jejeje En fin que es un fallo completamente comprensible a mas de uno le querria yo ver montando los muebles del IKEA que seguro que a mas de uno le han sobrado tornillos por todos lados. SALUDOS Responder
laly Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 JEJEJEJEJEJE, Creo que no lo ha llegado a poner y que lo ha superpuesto para enseñarnoslos cuanto antes. :clap1: Y de ahi el fallo tecnico posicional del pedal del acelerador. Bonitos y baratos. SALUDOS jjajaj que maaaaaaaaaaaaalooooooooooooooo, que una no es perfecta jejejej pero eso si cuando me llega una cosa se la tengo que poner ya que me pongo mu nerviosa y mira tu por donde... Di que si laly, que por un fallo técnico....a mi Meniketti me tiene frito y todo ya ves tú, PORQUE QUERÍA DESMONTAR MEDIO SALPICADERO!!!! jajajajaja En serio, muy chulos, y muy bien de precio, sólo una pregunta ¿Son blancos? Es que me da esa sensación No,no, son color acero. Un saludo y ENHORABUENA!!! :clap1: Responder
laly Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 JEJEJEJEJEJE, Creo que no lo ha llegado a poner y que lo ha superpuesto para enseñarnoslos cuanto antes. :clap1: Y de ahi el fallo tecnico posicional del pedal del acelerador. Bonitos y baratos. SALUDOS jjajaj que maaaaaaaaaaaaalooooooooooooooo, que una no es perfecta jejejej pero eso si cuando me llega una cosa se la tengo que poner ya que me pongo mu nerviosa y mira tu por donde... Osea que si que estan puestos??? Creia que solo los habias superpuesto por lo que dices del nerviosismo para enseñarlos.jejeje En fin que es un fallo completamente comprensible a mas de uno le querria yo ver montando los muebles del IKEA que seguro que a mas de uno le han sobrado tornillos por todos lados. SALUDOS :clap1: Jjajjaja si puestos estan eso si me cargue una broca, asiqueeeeeeeeeee dos fallos.... Responder
quijote4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 bueno si a ti te gustan, no hay mas que hablar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.