problema696 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Amigos q tal?? Os quiero preguntar a ver como lo habeis hecho la mayoría, resulta q tengo q hacerle la revisión de los 90000 pero un amigo me ha dicho q no lo lleve a la audi pq aún no es necesario cambiar la correa de distribución q en un coche como el nuestro hay q cambiarla a los 120.000, osea q haga la revisión de aceites y demás pero no la de la correa, vamos q no me deje los 800 e q ello conlleva... Vosotros como lo habeis hecho?? Yo la verdad q me lo pienso y quiero pedir una opinion más pq este mes h tenido gastos excesivos (incluido un piño con el coche de la novia q se esta reparando... vamos put... de la vida jeje Bueno a ver q opinais. Saludos y gracias por las respuestas de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) Yo creo que si tienes el coche bien cuidado y sin estar expuesto a ambientes extremos, 120 te los aguanta. Por aquí he leído que se cambia cada 80 mil km o 5 años, lo que ocurra antes, pero yo no conozco a nadie que se haya cargado la correa, y eso que han tentado la suerte una barbaridad. Si vas mal de pasta, estíralo un poco. Tampoco hace falta los 120, sino cuando tengas nineros suficientes. Editado 20 de Febrero del 2010 por Manji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.