Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos q tal??

Os quiero preguntar a ver como lo habeis hecho la mayoría, resulta q tengo q hacerle la revisión de los 90000 pero un amigo me ha dicho q no lo lleve a la audi pq aún no es necesario cambiar la correa de distribución q en un coche como el nuestro hay q cambiarla a los 120.000, osea q haga la revisión de aceites y demás pero no la de la correa, vamos q no me deje los 800 e q ello conlleva...

Vosotros como lo habeis hecho??

Yo la verdad q me lo pienso y quiero pedir una opinion más pq este mes h tenido gastos excesivos (incluido un piño con el coche de la novia q se esta reparando... vamos put... de la vida jeje

Bueno a ver q opinais.

Saludos y gracias por las respuestas de antemano. :thumbsup:

Publicado (editado)

Yo creo que si tienes el coche bien cuidado y sin estar expuesto a ambientes extremos, 120 te los aguanta. Por aquí he leído que se cambia cada 80 mil km o 5 años, lo que ocurra antes, pero yo no conozco a nadie que se haya cargado la correa, y eso que han tentado la suerte una barbaridad.

Si vas mal de pasta, estíralo un poco. Tampoco hace falta los 120, sino cuando tengas nineros suficientes.

Editado por Manji

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.