tamboril Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Cuando abro el porton del maletero, éste se queda a medio abrir, porque los amortiguadores hidraulicos no funcionan bien, estan muy duros. Para abrir el porton completamente tengo que levantarle a mano. No se si este problema tiene alguna solucion sin sustituirlos, pero si a alguien se le ocurre algo, le agradeceria que lo comuncara. Responder
tamboril Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 A nadie le ha pasado este problema? Responder
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 No es un extra que lo pida la gente, por eso no te podemos ayudar como quisieras. Responder
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 a mi se me levanta hasta arriba (siiiii el portón mal pensados!!! jajaja) pero lo que si que noto desde el primer día que a un palmo de llegar al tope se para y luego tarda en llegar al fin pero bueno... no es algo que me ANSIE!!! jejeje Responder
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 jajajajaj gober eso sera para que no se arranquen los soportes y pierda velocidad no? Responder
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 jajajajajgober eso sera para que no se arranquen los soportes y pierda velocidad no? nose....es una cosa rara porque si que para de golpe y va muy muy lento (de hecho creo que a veces no llega al final) pero que aunque llegue da igual porque el maletero no da para más jajaja da igual que se quede en ángulo recto que 10º más hacia delante la apertura creo que aun con menos de 90º sería más que suficiente Responder
C_B_M Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues a mí si que me pasa que el portón no se abre hasta arriba. Es como si fuese un por "vago" y casi siempre le tengo que ayudar a que suba del todo. Se supone que con solo pulsar el botón y darle un ligerísimo golpe hacia arriba se tendria que subir al completo ¿no?, pero no le doy mucha importancia (de momento). S2 Responder
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 jajajajajgober eso sera para que no se arranquen los soportes y pierda velocidad no? nose....es una cosa rara porque si que para de golpe y va muy muy lento (de hecho creo que a veces no llega al final) pero que aunque llegue da igual porque el maletero no da para más jajaja da igual que se quede en ángulo recto que 10º más hacia delante la apertura creo que aun con menos de 90º sería más que suficiente A mi en el golf (jod** ya podria decir en un audi ) cuando hace frio sube y mete el trastazo que te da hasta pena del golpe que pega. En cambio, cuando la temperatura de la calle es normal (20ºc) sube y cuando quedan 2 o 3 dedos para alcanzar el tope, empieza a subir mas lentamente. Responder
tamboril Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Gracias por vuestras respuestas, pero no habeis aportado solucion. Ya se que no es muy importante, pero me gustaria poderlo solucionar. Voy a probar echandole 3 en 1 en las varillas. Responder
Mark Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) La apertura automatica del portamaletas, consta de los muelles y de los amortiguadores. Los amortiguadores, son los que debido a la alta presion (mas que los normales), empujan el porton hacia arriba, y los muelles, amortiguan la subida en su recorrido final para que no sea brusca. Lo que te pasa, es que los amortiguadores han perdido esa presion (posiblmente solo sea uno de ellos, no los dos) y no hay solucion, pues dichos amortiguadores no tienen valvula de relleno, con lo cual, tienes dos opciones. 1 - Cambiar los dos (lo que yo haria) 2 - Buscar el problematico. Esto implica cambiar solo uno, pero.... al hacer esto, la presion no sera ecuanime, con lo cual, te acabaras cargando el nuevo que tendra mas presiona, puesto que sin quererlo, soportara mas peso en la apertura. Desmontarlos es muy sencillo, simplemente quita la 'grapa' que los une a la bisagra y tira de ellos. Una vez fuera, presiona el amortiguador con las manos... para que lo puedas comprobar, debera estar muy jodido, porque sino, no tendras fuerza para poder 'cerrarl'. Todo y asi, como te digo, sea la que sea tu decision, no tienes manera de rellenar ese amortiguador, con lo cual, deberas cambiarlo si o si. Si cambias solo uno o dos, es tu decision, yo cambiaria los dos. Saludos. P.D-> El 3 en 1, solo te solucionara el problema si la varilla esat muy muy reseca, sino.... dudo que te haga algo. Editado 24 de Febrero del 2010 por Mark Responder
tamboril Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Gracias Mark por tu amplia respuesta. He estado este tiempo fuera y no he visto tu respuesta hasta hoy. Tendre en cuante tus indicaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.