lupogt Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Lo suyo, seria, pero claro como no pasa siempre, seria hacerle unos logs con el vag-com. Yo creo que si dices que apagandolo y encendiendolo se arregla, es el cauda, pero asi tambien se me vienen a al cabeza, que el turbo tenga la geometria atascada.. cuanto te queda de garantia?? Responder
Murciégalo Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 A un compañero de trabajo le metieron en taller oficial VW una actualización de soft que no correspondía a su motor (en Golf TSI), y le pasaba algo parecido a lo tuyo. No digo que seal el caso, pero está claro que tu coche no anda bien. Los talleres no trabajan como deberían y aparte de robarles el tiempo y el dinero a los usuarios, son capaces de robarles la vida al provocar un accidente. ¿ No se dan cuenta de lo que tienen entre manos Hazte fuerte y reclama una reparación justa !!!! Responder
carlos sportback Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 pues la garantia es de un año asi q asta agosto. el lunes intentare llevarlo al taller a q le cambien enl cauda a ver q pasa y si la cosa sigue iwal pos me pegare un cabezazo,no se. la reporgramacion de la centralita ya me la han exo y no lo han solucionado asi q supongo q habra q mirar otra cosa. el turbo seguramente este tb un poco tocado xq tb me a parecido oir el silbido, pero mientras este funcionando no le puedo decir al tio q me lo cambie. muxas gracias y espero acabar pronto con esta m**** Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 El turbo hasta cierto punto es normal que silbe,lo malo es que lo haga mas de lo normal o suene ese ruido como la sirena de una ambulancia. Antes de cambiar el cauda que se aseguren de que es ese el problema,vaya a ser que lo cambies para nada,aunque los sintomas parecen ser eso. Saludos. Responder
achiga Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola buenas, a mi me pasa algo parecido. MI coche va normal y de repente a veces estoy acelerando y no suben ni las revoluciones y el coche se queda sin gas, x más que acelere no tira nada, igual voy a 120 y pongo la 6ª y en vez de pasara a 130 acelero y el coche no hace nada, pierde la potencia, no se si sera fallo de la injección o de el caudalimetro o de la bomba del gasoil??? Alguien me puede echar una mano¿??¿? me he quedado sin coche 2 semanas y encima me hicieron cambiar la centralita del motor xq todos los fallos le ivan ahí y me querian clavaran 1500 euros, aun así me clavaron 600 xq me busque yo la vida, y para que???? para nada, xq el problema sigue ahí, de todos modos, yo al conce no lo llevo más, es más, les debo un dinero que os aseguro no pienso pagar xq no me han arreglado nada. Un saludo. Responder
Michael Alvarez Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) Yo tube ese mismo problema cuando le cambie la valvula del turbo, que me la ajustaron mal. Pague 300 por limpiar el turbo y nada segui igual, cambie cauda revise tubos... Mi salvacion fue tener un hermano mecanico. Cogio un medidor de presion y lo picho en el tubo del turbo para ver a cuanto soplaba. Pues bien el problema era que estaba soplando a 3000 cuando lo normal seria a 1400 (si mal no recuerdo), y me cogia avería y el coche no tenia fuerza. Apagaba y volvia a encender y listo. Me pasaba sobre todo al adelantar, y por el medio del adelantamiento o al acabar, ZAS! Y lo raro es que no pasaba siempre, a veces adelantaba a 80 y se iba, y otras nada, y de ahi para arriba lo mismo. Por suerte ya esta al 100%, no se si te pasará lo mismo pero lo comento... Editado 21 de Febrero del 2010 por Michael Alvarez Responder
achiga Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 No se, ahora parece que no hace lo mismo, parece que va bien pro sino lo tendre muy en cuenta también esto, muchas gracias. Responder
carlos sportback Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 despues de una semana en el taller,otra mas,y 90 pavos de factura me dicen q el problema no es del caudalimetro q es del turbo, si el turbo. ese silbido q se oye en los videos de lupo,asi q nada gracias a dios q esta en garantia y a ver cuanto tiempo esta el coxe esta vez en el taller. un saludo y gracias Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 despues de una semana en el taller,otra mas,y 90 pavos de factura me dicen q el problema no es del caudalimetro q es del turbo, si el turbo. ese silbido q se oye en los videos de lupo,asi q nada gracias a dios q esta en garantia y a ver cuanto tiempo esta el coxe esta vez en el taller.un saludo y gracias Bueno pues a ver si esta vez te lo arreglan y se quita el problema... Un saludo. Responder
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